Jump to content

El paso del tiempo

Seguí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el resultado de mi primera sesión con modelo.

El modelo es mi abuelo, tiene 96 años y no tuvo problema ninguno en satisfacer mis necesidades a la hora de hacerle unas fotos.

El paso del tiempo, algo en que nadie piensa, pero sin duda pasivamente nos espera.

Saludos a todos, espero que os gusten.

post-14910-1245343097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el resultado de mi primera sesión con modelo.

El modelo es mi abuelo, tiene 96 años y no tuvo problema ninguno en satisfacer mis necesidades a la hora de hacerle unas fotos.

El paso del tiempo, algo en que nadie piensa, pero sin duda pasivamente nos espera.

Saludos a todos, espero que os gusten.

Hola Victorzoom, creo que la idea que has tenido es genial, me gusta el encuadre y el simbolismo de la primera toma (sobre tod), pero coincido con nuestro compañero que le falta luz. Un 10 para tu abuelo y creo que te animaría a "pulir" esas fotos, que pueden llegar a ser muy, muy interesantes.

Animo!

Enlace al comentario

Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.

En cuanto a los que creeis que han salido algo subexpuestas, primero que nada puede que sea en parte por que las imágenes se ven algo pequeñas, si visitais mi blog: victor segui quizás las veais mejor.

Aparte que lo que sale oscuro es por que realmente queria que saliera oscuro, ya que lo que buscaba es exactamente lo que veis en las fotos.

Gracias de nuevo!

Editado por V1CT0RZOOM
Enlace al comentario