Seguí Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Este es el resultado de mi primera sesión con modelo. El modelo es mi abuelo, tiene 96 años y no tuvo problema ninguno en satisfacer mis necesidades a la hora de hacerle unas fotos. El paso del tiempo, algo en que nadie piensa, pero sin duda pasivamente nos espera. Saludos a todos, espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola , me encanta la idea que has tenido y un 10 para el abuelo, En cuanto a las fotos creo que falla la iluminacion hay muchas zonas demasiado oscuras y en jgeneral las veo subexpuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho esta serie... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me gusta la idea y la ejecución. Desearle mucha vida al abuelo y dentro de cuatro años, a celebrar el centenario con una sesión decent (de cent anys, vull dir). En serio, me parece todo un homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Este es el resultado de mi primera sesión con modelo. El modelo es mi abuelo, tiene 96 años y no tuvo problema ninguno en satisfacer mis necesidades a la hora de hacerle unas fotos. El paso del tiempo, algo en que nadie piensa, pero sin duda pasivamente nos espera. Saludos a todos, espero que os gusten. Hola Victorzoom, creo que la idea que has tenido es genial, me gusta el encuadre y el simbolismo de la primera toma (sobre tod), pero coincido con nuestro compañero que le falta luz. Un 10 para tu abuelo y creo que te animaría a "pulir" esas fotos, que pueden llegar a ser muy, muy interesantes. Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Mis más sinceras felicitaciones, tienes mimbres para hacer algo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 genial !! simplememnte de lo mejorcito que he visto por aqui... ! un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. En cuanto a los que creeis que han salido algo subexpuestas, primero que nada puede que sea en parte por que las imágenes se ven algo pequeñas, si visitais mi blog: victor segui quizás las veais mejor. Aparte que lo que sale oscuro es por que realmente queria que saliera oscuro, ya que lo que buscaba es exactamente lo que veis en las fotos. Gracias de nuevo! Editado 19 de Junio de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Si que se ven pequeñas. Si es lo que buscaste entonces no abro la boca más que para decir que la idea me parece extraordinaria, el clima general muy bueno! En cuanto a tu abuelo, mi más profunda admiración! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas