caneda Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 jejeje.. bueno eso si que se lo que es... pero tengo muchisimas dudas, sobre todo en la nomenclatura de éstos... G, AF, ID, VR, D, GX, ED, S... estabilizado.... ¿Que significa todo estooo??? por favor.. que alguien me ayude... Hace días un compañero forero me remitió a un post pero no llegue a encontrarlo, supongo que por mi torpeza... a ver si alguien puede volver a ayudarme... saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 jejeje.. bueno eso si que se lo que es...pero tengo muchisimas dudas, sobre todo en la nomenclatura de éstos... G, AF, ID, VR, D, GX, ED, S... estabilizado.... ¿Que significa todo estooo??? por favor.. que alguien me ayude... Hace días un compañero forero me remitió a un post pero no llegue a encontrarlo, supongo que por mi torpeza... a ver si alguien puede volver a ayudarme... saludos Javi ¡Hola! pincha aquí y te informarás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Creo recordar que en el subforo de objetivos ,arriba ,tienes la informaccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 esto es lo que andaba buscando, muchas gracias chicos... es increible este foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ya te lo pongo aún más facilito, aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 muchas gracias manumarq, es un placer aprender con vosotros... saludos javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas