Marionikon Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues como no tengo al lado una playa paradisiaca con bonitas damas junto a flamantes palmeras, ni tampoco tengo espléndidos jardines ni nada por el estio, sigo con las máquinas que es lo mío ... Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 30 Aperture: f/9.5 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 800 WB 10.000º Linterna de luz fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Espectacular, como todas las máquinas que nos pones. Yo tengo la suerte de tener playas y también máquinas, mi calle parece un campo de batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola Mario, La imagen fantástica, muy bien iluminada.. en la línea de todos los trabajos que he observado en tu galería Flickr. Pero a pesar de ser una foto estupenda, en esta prefiero quedarme con el título del post, creo que encaja perfectamente con la imagen, y desde luego que llama la atención. ¿Cuánto dices que cuesta el metro cuadrado en Marte? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Estupenda, como casi todas las que nos muestras; digo casi, para que no te lo creas demasiado . Lo unico que yo veo "raro", es el piston del hidraulico superior, se confunde con el cielo. Saludos Qué buena detalle sí señor! Si te digo la verdad no había fijado joé. Es negro y no ha recibido la iluminación que necesitaba. Un 10 por ti! Saludos y gracias a los dos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola Mario, La imagen fantástica, muy bien iluminada.. en la línea de todos los trabajos que he observado en tu galería Flickr. Pero a pesar de ser una foto estupenda, en esta prefiero quedarme con el título del post, creo que encaja perfectamente con la imagen, y desde luego que llama la atención. ¿Cuánto dices que cuesta el metro cuadrado en Marte? Un saludo Ey, no había leído tu mensaje... El metro cuadrado lo tenemos ahora barato, como es obvio, pero vamos, subirá subirá que no hay crisis que 100 años dure... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.