mobu Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Este panorama nos encontramos al salir de una inmersión en Mazarrón. El tiempo se complicaba por momentos y había que salir de la zona rápidamente. Solo pude tirar una foto. Después, bastante tenía con agarrarme a la zodiac para no salir volando. No es que sea una foto para tirar cohetes, pero es de esas que me gusta ver para recordar que cuando el mar no nos quiere lo mejor es marcharse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Transmite dinamismo, a mi me gusta, a lo mejor es por que se como se las gasta el mar y lo que es salir corriendo, lo que me parece que te jugaste la cámara, no se llevan muy bien con el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola Toni, yo creo que lo que más estaba a salvo en ese momento era la cámara, metida en su carcasa y ajena a las inclemencias del tiempo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Desde luego el mensaje lo da claramente, ese horizonte tumbado hasta te revuelve el estómago como si estuvieras dentro del barco mismo. Un poquillo de cangui pasaríais, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hubo más de uno y más de dos que llegaron con el estómago en digamos no muy buenas condiciones. Cuando el mar se pone así hay que tenerle mucho respeto. Sin embargo, a mí, me gusta cuando se pone así de bravo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas