Jump to content

Salto al vacio

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es sorprendente tener la paciencia de estar cerca de algun insecto y observar (no solo disparar) sus movimientos si se tiene paciencia y el sujeto aguanta dan imagenes sorprendentes por sus posturas , em este caso parece saltar de forma armonica al vacio Saludos

D-300 ISO 200 Nikon 105 VR F 22 a 1/160 Flash anular Metz y dufusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera has captado un momento que como dices parece que va a saltar al vacio y la segunda el colorido es fabuloso y la nitidez tambien me gusta. Ese anular parece que funciona bien (ya caera algun dia)

Saludos,

Lecina

Gracias por el comentario la verdad es que el anular es un gran flash y bastante ligero de llevar, y a medida que pasa el tiempo el trabajo se vuelve mas comodo sobre todo trabajando en situaciones de luz similares , lo que considero muy importante es el difusor para evitar la dureza de las sombras, prueba de ello es la tolerancia en la foto de la SOMBRA la suavidad de la luz de flash la respeta y eso se valora Un saludo

Enlace al comentario

Es sorprendente tener la paciencia de estar cerca de algun insecto y observar (no solo disparar) sus movimientos si se tiene paciencia y el sujeto aguanta dan imagenes sorprendentes por sus posturas , em este caso parece saltar de forma armonica al vacio Saludos

D-300 ISO 200 Nikon 105 VR F 22 a 1/160 Flash anular Metz y dufusor

Me he permitido versionar tu salto al vacío. ¿Qué te parece?

respuestai.jpg

Enlace al comentario

Me gustan las dos fotos, pero si me tengo que decantar por una, prefiero la segunda. La primera es impactante, y quizás un poco comercial, pero la segunda me ha enganchado de una forma especial, la mirada de la avispa, el colorido, la definición de su silueta por debajo de la hoja.. no sé, hay algo más que no termino de identificar, pero que me hace mirarla una y otra vez.

Enlace al comentario