Scatsy Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 ... Pues buenas son figuritas XD, no me pegueis quería hacer pruebitas y no tengo gente a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Muy buena la foto, con la modelo cuidadin no la vea mi hija, que es una otaku declarada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Necesitas un flash externo pero ya si te quieres dedicar a retratos en interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 holaa! la falta de modelos hace que seamos ingeniosos jeje. a mi parecer, la modelo está muy centrada, y hay dos destellos que no me gustan mucho pero no esta mal, la profundidad buena. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Necesitas un flash externo pero ya si te quieres dedicar a retratos en interior Hombre no me quiero dedicar a retratos, solo estaba experimentando un poco que tengo la cámara desde hace un mes mal contado y aun me queda mucho por aprender . Lo malo de estas fotos que he echado (si, tengo mas ^^') es que me he dado cuenta de la cantidad de polvo que tienen las figuritas, en cuanto las limpie repito faena que ya es una espinita clavada jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Hombre no me quiero dedicar a retratos, solo estaba experimentando un poco que tengo la cámara desde hace un mes mal contado y aun me queda mucho por aprender .Lo malo de estas fotos que he echado (si, tengo mas ^^') es que me he dado cuenta de la cantidad de polvo que tienen las figuritas, en cuanto las limpie repito faena que ya es una espinita clavada jajajajaja. Compra un foco del careful que vale 3 euros y te lo vas a pasar pipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Compra un foco del careful que vale 3 euros y te lo vas a pasar pipa podría ser, de echo me quiero fabricar (si se puede fabricar que no lo se) una caja de luz de estas tan chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 para eso tienes dos opciones Una caja de cartón, folios y papel cebolla o una cesta blanca para la ropa sucia de las que venden en los chinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 estoy con tronchi te pillas dos pero mira que sean de halogenuro metalico que te valdran para la cajita de luz.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Buenas Scatsy, bonita foto y ánimo que los que no podemos salir por ahí solo nos queda la imaginación Por cierto de que anime o manga es la muñequita que no la reconozco ? Me imagino que es una cajita de luz, pero ¿ alguien me lo puede explicar con un poco más de detalle ? ¿Para qué se utiliza ? ¿Cómo se hace una ? Saludos y gracias, walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Me imagino que es una cajita de luz, pero ¿ alguien me lo puede explicar con un poco más de detalle ? ¿Para qué se utiliza ? ¿Cómo se hace una ?Saludos y gracias, walde Voilá http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4998 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Por cierto de que anime o manga es la muñequita que no la reconozco ? Es de Onegai Teacher y es Kazami Mizuho, aunque cuando compré la figurina no sabia de que serie era XD simplemente me gustó y dije, pa la saca. Respecto a la caja de luz... el problema es el espacio que apenas tengo en mi habitación (está hasta arriba de cosas) pero bueno a ver como me las apaño, de momento me apuntaré la idea casera del foco del carrefour y luego a ver que se me ocurre ya pondré alguna foto del invento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas