Jump to content

A falta de modelo...


Scatsy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitas un flash externo pero ya si te quieres dedicar a retratos en interior

 

 

Hombre no me quiero dedicar a retratos, solo estaba experimentando un poco que tengo la cámara desde hace un mes mal contado y aun me queda mucho por aprender ;).

 

 

Lo malo de estas fotos que he echado (si, tengo mas ^^') es que me he dado cuenta de la cantidad de polvo que tienen las figuritas, en cuanto las limpie repito faena que ya es una espinita clavada jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Hombre no me quiero dedicar a retratos, solo estaba experimentando un poco que tengo la cámara desde hace un mes mal contado y aun me queda mucho por aprender ;).

Lo malo de estas fotos que he echado (si, tengo mas ^^') es que me he dado cuenta de la cantidad de polvo que tienen las figuritas, en cuanto las limpie repito faena que ya es una espinita clavada jajajajaja.

 

Compra un foco del careful que vale 3 euros y te lo vas a pasar pipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Scatsy,

bonita foto y ánimo que los que no podemos salir por ahí solo nos queda la imaginación ;)

Por cierto de que anime o manga es la muñequita que no la reconozco ?

 

Me imagino que es una cajita de luz, pero ¿ alguien me lo puede explicar con un poco más de detalle ? ¿Para qué se utiliza ? ¿Cómo se hace una ?

 

 

Saludos y gracias,

walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Me imagino que es una cajita de luz, pero ¿ alguien me lo puede explicar con un poco más de detalle ? ¿Para qué se utiliza ? ¿Cómo se hace una ?

Saludos y gracias,

walde

 

Voilá

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4998

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de que anime o manga es la muñequita que no la reconozco ?

 

 

Es de Onegai Teacher y es Kazami Mizuho, aunque cuando compré la figurina no sabia de que serie era XD simplemente me gustó y dije, pa la saca.

 

 

Respecto a la caja de luz... el problema es el espacio que apenas tengo en mi habitación (está hasta arriba de cosas) pero bueno a ver como me las apaño, de momento me apuntaré la idea casera del foco del carrefour y luego a ver que se me ocurre ya pondré alguna foto del invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...