enaamorado Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola gente, aca vengo a dejar mis primeras fotos en el foro, fueron sacadas este fin de semana, salen calentitas del horno. Ya me he presentado en la seccion Bienvenidos. Sesion de fotos para quinceañera. Post Produccion Photoshop. Modelo: Giovanna (14 años) Equipo: Nikon D80 - Lente: 18-135 - Flash SB900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Mmmm el pelo no me gusta nada como le ha quedado, una zona al viento y otra sin pizca de viento; parece antinatural. La pose esta bien, la inclinadión del terreno es interesante y quizas el molinillo del fondo puede distraer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 el procesado del cielo me encanta y lo que no es el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Lo apuntado, el pelo luce muy extraño, el cielo bonito y la pose bien pero no se que proceso le hiciste que los negros (pantalón) a mi gusto está demasiado saturado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Lo apuntado, el pelo luce muy extraño, el cielo bonito y la pose bien pero no se que proceso le hiciste que los negros (pantalón) a mi gusto está demasiado saturado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 (editado) Si, después de verla bien no me termina de convencer el pelo, aca les dejo la foto sin el agregado digital del pelo, que en realidad me quedo corto y no se integraba bien a la escena. Es la foto que la chica elijio para la gigantografia en su fiesta. Aca les dejo la foto original sin retoques ni nada. Cielo quemado, fuera de foco, etc... todavía no puedo sacar la foto como quiero que salga pero bue...hace poquito que tengo la cámara y estoy leyendo y probando. Editado 24 de Junio de 2009 por enaamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Si, después de verla bien no me termina de convencer el pelo, aca les dejo la foto sin el agregado digital del pelo, que en realidad me quedo corto y no se integraba bien a la escena. Es la foto que la chica elijio para la gigantografia en su fiesta. Aca les dejo la foto original sin retoques ni nada. Cielo quemado, fuera de foco, etc... todavía no puedo sacar la foto como quiero que salga pero bue...hace poquito que tengo la cámara y estoy leyendo y probando. Estoy impresionado con el retoque del cielo y de la foto respecto a la original. ¿Podrías comentar un poco los pasos que has hecho para que quede asi? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 muy bueno el procesado. muy bien trabajado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo igual estoy impresionada y me sumo a la petición de comentar los pasos seguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 jeje ya van 3 peticiones, no te puedes negar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 4 peticiones. Buena luz y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 la quinta peticion, la verdad que quedo de lujo con el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Upssssssss gente, me re colgué! pido perdones. Aquí he vuelto. Les comento con el tema del cielo, hice una selección del cielo, en realidad la foto esta trabajada en .NEF, con el capturenx2, toquetie ahi el tema del cielo solo, en unas partes luego en photoshop hice la clonacion de algunas nubes porque en partes se me sobrexponia el cielo y perdia la continuidad, luego una capa de color y nuevamente ajustar las curvas. La parte derecha es la que es producto de la clonación. Me alegro que les haya gustado el retoque! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola: me gusta tu foto y en especial tu trabajo de procesado ,para mi gusto le sacaria el molino me lleva la vista hacia el,no me deja disfrutar de la foto en su totalidad, gracias por develar tus secretos sobre el revelado del cielo,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola, enaamorado! El retoque utilizado en photoshop esta muy bien, pero no me gusta para esta foto, lo veo demasiado "oscuro", quedaria genial para otro tipo de foto. Pero para una chica tan joven creo que es mejor alguno más alegre, más animado. Has salvado muy bien la parte quemada del cielo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 cuantas horas se lleva la foto de procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Ravenkir, es verdad, pero probé darle ese estilo y la locación daba para ello, luego el photoshop me ayudo a generar y asentar más el ambiente. Ontario, creo que me ha llevado 1 hora mas o menos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas