Jump to content

Gio 15 Años


enaamorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aca vengo a dejar mis primeras fotos en el foro, fueron sacadas este fin de semana, salen calentitas del horno.

Ya me he presentado en la seccion Bienvenidos.

 

Sesion de fotos para quinceañera.

Post Produccion Photoshop.

Modelo: Giovanna (14 años)

Equipo: Nikon D80 - Lente: 18-135 - Flash SB900

 

hairspray.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, después de verla bien no me termina de convencer el pelo, aca les dejo la foto sin el agregado digital del pelo, que en realidad me quedo corto y no se integraba bien a la escena.

 

gio15.jpg

 

Es la foto que la chica elijio para la gigantografia en su fiesta.

 

Aca les dejo la foto original sin retoques ni nada. Cielo quemado, fuera de foco, etc... todavía no puedo sacar la foto como quiero que salga pero bue...hace poquito que tengo la cámara y estoy leyendo y probando.

 

gio15orii.jpg

Editado por enaamorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, después de verla bien no me termina de convencer el pelo, aca les dejo la foto sin el agregado digital del pelo, que en realidad me quedo corto y no se integraba bien a la escena.

 

gio15.jpg

 

Es la foto que la chica elijio para la gigantografia en su fiesta.

 

Aca les dejo la foto original sin retoques ni nada. Cielo quemado, fuera de foco, etc... todavía no puedo sacar la foto como quiero que salga pero bue...hace poquito que tengo la cámara y estoy leyendo y probando.

 

gio15orii.jpg

 

 

Estoy impresionado con el retoque del cielo y de la foto respecto a la original.

 

¿Podrías comentar un poco los pasos que has hecho para que quede asi?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Upssssssss gente, me re colgué! pido perdones.

Aquí he vuelto.

 

Les comento con el tema del cielo, hice una selección del cielo, en realidad la foto esta trabajada en .NEF, con el capturenx2, toquetie ahi el tema del cielo solo, en unas partes luego en photoshop hice la clonacion de algunas nubes porque en partes se me sobrexponia el cielo y perdia la continuidad, luego una capa de color y nuevamente ajustar las curvas. La parte derecha es la que es producto de la clonación.

 

Me alegro que les haya gustado el retoque! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enaamorado!

 

El retoque utilizado en photoshop esta muy bien, pero no me gusta para esta foto, lo veo demasiado "oscuro", quedaria genial para otro tipo de foto. Pero para una chica tan joven creo que es mejor alguno más alegre, más animado.

Has salvado muy bien la parte quemada del cielo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...