Tmoline Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Foto última de la fachada de una vieja escuela antes de que fuera derruida. Original y pasada a BN. De un original jpeg a 8 bits por canal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Y aquí el original. Tomada desde el coche con una compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Creo que has hehco un muy buen trabajo. Me gusta la correccion de verticales aunque sino me equivoco creo que el cuerpo central tiene un ligero entasis o quiza es que este asi de "malhecho" :)me trasmite aun una cirta curvatura central. Me gusta el virado, el contrastado, la extraccion de las texturas y lo unico que yo en mi modesta opinion le hubiera dado es mas apoyo. Los edificios necesitan transmitir esa sensacion de estar apoyados en el suelo. VAmos que un poquito mas de carretera no le hubiera venido mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Gracias por pasarte y por tus comentarios Gassman. Tienes razón. Le falta suelo. La razón es que al correguir la deformación de la lente con el filtro de photoshop tuve que reencuadrar y lo hice para evitar al máximo el clonar para rellenar espacios vacios. A partir de ahora, cuando dispare una foto que ya prevea que le vaya a aplicar el filtro corrección de lentes, la tomaré con más aire por todos los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Con respecto a la de color, la has mejorado considerablemente, enhorabuena. Tal vez la procesaría un poco más para sacarle más información texturas de la pared. Si te gusta procesar las fotos yo tiraría en Raw, porque luego te va a permitir trabajar la foto más a fondo sin perder información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Con respecto a la de color, la has mejorado considerablemente, enhorabuena. Tal vez la procesaría un poco más para sacarle más información texturas de la pared. Si te gusta procesar las fotos yo tiraría en Raw, porque luego te va a permitir trabajar la foto más a fondo sin perder información. Cierto, ahora tiro en RAW pero esa fue con una compacta y al procesarla, llega un momento en que la imagen se degrada mucho. Especialmente se nota en el cielo. El BN siempre a sido mi favorito en fotografía, y espero darle caña este año si la familia y el trabajo me lo permiten. Por el momento me voy a comprar un calibrador de pantallas, que ahora la calibro a ojo, y el resultado en otro ordenador difiere mucho a lo que trabajo en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 La verdad es que la imagen ha ganado mucho con el tratamiento que le has dado... Me gusta el tono y én cuanto a la composición la veo un poco "encajonada" sin aire... Pero por lo general me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas