Jump to content

Escuela

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has hehco un muy buen trabajo. Me gusta la correccion de verticales aunque sino me equivoco creo que el cuerpo central tiene un ligero entasis o quiza es que este asi de "malhecho" :)me trasmite aun una cirta curvatura central. Me gusta el virado, el contrastado, la extraccion de las texturas y lo unico que yo en mi modesta opinion le hubiera dado es mas apoyo. Los edificios necesitan transmitir esa sensacion de estar apoyados en el suelo. VAmos que un poquito mas de carretera no le hubiera venido mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y por tus comentarios Gassman.

Tienes razón. Le falta suelo. La razón es que al correguir la deformación de la lente con el filtro de photoshop tuve que reencuadrar y lo hice para evitar al máximo el clonar para rellenar espacios vacios.

A partir de ahora, cuando dispare una foto que ya prevea que le vaya a aplicar el filtro corrección de lentes, la tomaré con más aire por todos los lados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con respecto a la de color, la has mejorado considerablemente, enhorabuena. Tal vez la procesaría un poco más para sacarle más información texturas de la pared.

Si te gusta procesar las fotos yo tiraría en Raw, porque luego te va a permitir trabajar la foto más a fondo sin perder información.

Enlace al comentario

Con respecto a la de color, la has mejorado considerablemente, enhorabuena. Tal vez la procesaría un poco más para sacarle más información texturas de la pared.

Si te gusta procesar las fotos yo tiraría en Raw, porque luego te va a permitir trabajar la foto más a fondo sin perder información.

Cierto, ahora tiro en RAW pero esa fue con una compacta y al procesarla, llega un momento en que la imagen se degrada mucho. Especialmente se nota en el cielo.

El BN siempre a sido mi favorito en fotografía, y espero darle caña este año si la familia y el trabajo me lo permiten. Por el momento me voy a comprar un calibrador de pantallas, que ahora la calibro a ojo, y el resultado en otro ordenador difiere mucho a lo que trabajo en casa.

Enlace al comentario

La verdad es que la imagen ha ganado mucho con el tratamiento que le has dado... Me gusta el tono y én cuanto a la composición la veo un poco "encajonada" sin aire... Pero por lo general me gusta!

Enlace al comentario