Setnakht Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 hola, me gustaria saber opiniones de gente que tiene este objetivo que viene de camino a mi casa. muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 hola,me gustaria saber opiniones de gente que tiene este objetivo que viene de camino a mi casa. muchas gracias de antemano Es muy buen objetivo. Le pasa como a la mayoría de los Sigmas, que tienen una calidad un poco variable. El mio lo envié a revisar nada más llegar por foco inconsistente, pero una vez revisado funciona de maravilla. Muy nítido, buenos colores, contraste, buena construcción y un fantástico bokeh. Lo he comparado con un Nikon 50mm f1.4G y son prácticamente indistinguibles, a parte del bokeh en ciertas circunstancias. Revísalo bien cuando te llegue, si te toca una buena unidad o lo envías a revisar, es un fantástico objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Es muy buen objetivo. Le pasa como a la mayoría de los Sigmas, que tienen una calidad un poco variable. El mio lo envié a revisar nada más llegar por foco inconsistente, pero una vez revisado funciona de maravilla. Muy nítido, buenos colores, contraste, buena construcción y un fantástico bokeh. Lo he comparado con un Nikon 50mm f1.4G y son prácticamente indistinguibles, a parte del bokeh en ciertas circunstancias. Revísalo bien cuando te llegue, si te toca una buena unidad o lo envías a revisar, es un fantástico objetivo. como se sabe si esta bien o no?a donde lo mandas a revisar?me habian dicho que si era el sigma mejor que el nikon, sobretodo a f1.4, no notastes esa diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Yo tengo el Sigma y el Nikkor lo he probado también. El enfoque del sigma bastante más rápido y a 1.4 va bastante más fino el Sigma, el Nikkor es bastante más suave a plena apertura. Eso sí, El Sigma pesa más y es más voluminoso, tiene un diámetro bastante tocho para ser un 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo lo he tenido y me ha encantado. Eso si, con lo que pesa ya te digo que no va a ser el próximo 50 que me compre aunque sacrifique "algo" de calidad. Y ha te vale macho :) estas preguntas se hacen antes de comprar... Te imaginas que te dice ahora todo el mundo que es una mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo lo he tenido y me ha encantado. Eso si, con lo que pesa ya te digo que no va a ser el próximo 50 que me compre aunque sacrifique "algo" de calidad. Y ha te vale macho :) estas preguntas se hacen antes de comprar... Te imaginas que te dice ahora todo el mundo que es una mierda Ahora mira la fecha en la que hizo la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ahora mira la fecha en la que hizo la pregunta Joe!!! Ya me vale a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas