Jump to content

sigma 50mm f1.4 hsm

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

me gustaria saber opiniones de gente que tiene este objetivo que viene de camino a mi casa. muchas gracias de antemano

Es muy buen objetivo. Le pasa como a la mayoría de los Sigmas, que tienen una calidad un poco variable. El mio lo envié a revisar nada más llegar por foco inconsistente, pero una vez revisado funciona de maravilla. Muy nítido, buenos colores, contraste, buena construcción y un fantástico bokeh.

Lo he comparado con un Nikon 50mm f1.4G y son prácticamente indistinguibles, a parte del bokeh en ciertas circunstancias.

Revísalo bien cuando te llegue, si te toca una buena unidad o lo envías a revisar, es un fantástico objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen objetivo. Le pasa como a la mayoría de los Sigmas, que tienen una calidad un poco variable. El mio lo envié a revisar nada más llegar por foco inconsistente, pero una vez revisado funciona de maravilla. Muy nítido, buenos colores, contraste, buena construcción y un fantástico bokeh.

Lo he comparado con un Nikon 50mm f1.4G y son prácticamente indistinguibles, a parte del bokeh en ciertas circunstancias.

Revísalo bien cuando te llegue, si te toca una buena unidad o lo envías a revisar, es un fantástico objetivo.

como se sabe si esta bien o no?a donde lo mandas a revisar?me habian dicho que si era el sigma mejor que el nikon, sobretodo a f1.4, no notastes esa diferencia?

Enlace al comentario

Yo tengo el Sigma y el Nikkor lo he probado también. El enfoque del sigma bastante más rápido y a 1.4 va bastante más fino el Sigma, el Nikkor es bastante más suave a plena apertura. Eso sí, El Sigma pesa más y es más voluminoso, tiene un diámetro bastante tocho para ser un 50.

Enlace al comentario

• 3 years later...

Yo lo he tenido y me ha encantado. Eso si, con lo que pesa ya te digo que no va a ser el próximo 50 que me compre aunque sacrifique "algo" de calidad.

Y ha te vale macho :) estas preguntas se hacen antes de comprar... Te imaginas que te dice ahora todo el mundo que es una mierda :D

Enlace al comentario

Yo lo he tenido y me ha encantado. Eso si, con lo que pesa ya te digo que no va a ser el próximo 50 que me compre aunque sacrifique "algo" de calidad.

Y ha te vale macho :) estas preguntas se hacen antes de comprar... Te imaginas que te dice ahora todo el mundo que es una mierda :D

Ahora mira la fecha en la que hizo la pregunta ;)

Enlace al comentario