Almilius Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Aquí os dejo esta foto. Está hecha sin reflector ni nada, con la D60. 35mm, 1/640, f9, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Una foto preciosa Muchas gracias. Por si te apetece ver más fotos con esta modelo, puse un post en Retrato que puedes/podéis ver aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 bonita foto, el BW le sienta genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) La modelo muy natural. Encuadre me gusta. La luz... demasiado dura para una sesión de fotos (sobretodo sin reflector. Igual hubieras podido utilizar el flash de relleno en modo FP) Intentar evitar los brillos de la cara (un poco de maquillaje o secar a menudo o como último recurso PhotoShop) Saludos. Editado 23 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 La modelo muy natural. Encuadre me gusta.La luz... demasiado dura para una sesión de fotos (sobretodo sin reflector. Igual hubieras podido utilizar el flash de relleno en modo FP) Intentar evitar los brillos de la cara (un poco de maquillaje o secar a menudo o como último recurso PhotoShop) Saludos. Gracias por los comentarios. Esa foto debió de ser alrededor de las 11 de la mañana, nos fuimos a las 11 y 20 más o menos. ¿Nadie se anima a comentar las que están en color? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola Almilius, me gusta mucho el encuadre y la postura de la chica, lo relajada que se le ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 La foto me gusta, pero por sugerir algo, igual hubiera quedado mejor con una distancia focal más larga. Lo digo por que con 35 mm puede que deforme un poco, haciendo la cara más grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 bonita foto, aunque es cierto que se debería buscar horas con luz menos dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola Almilius, me gusta mucho el encuadre y la postura de la chica, lo relajada que se le ve.Saludos gracias, supongo que aparte de porque nos conocemos, eran ya las últimas fotos de la mañana, por lo cual ya estaba "suelta". La foto me gusta, pero por sugerir algo, igual hubiera quedado mejor con una distancia focal más larga. Lo digo por que con 35 mm puede que deforme un poco, haciendo la cara más grande. Un saludo. Sí, siempre se dice que los angulares no son demasiado buenos para retratar, pero habíamos hecho ya muchas fotos con muchos rangos (de mi 18-105 jeje) y esta foto me gustó. A ver si subo alguna otra o en su defecto vuelvo a hacer alguna sesión con Esther, en otro ambiente etc. En uno de mis primeros mensajes de este post, está el link a otras fotos en color, con diferentes objetivos y escenarios (todos naturales y exteriores). bonita foto, aunque es cierto que se debería buscar horas con luz menos dura. Sí, y eso que luego dicen siempre que en Santander y Cantabria llueve todo el día. Eran las 11 de la mañana. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas