Jump to content

Tumbada en la playa

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo muy natural. Encuadre me gusta.

La luz... demasiado dura para una sesión de fotos (sobretodo sin reflector. Igual hubieras podido utilizar el flash de relleno en modo FP)

Intentar evitar los brillos de la cara (un poco de maquillaje o secar a menudo o como último recurso PhotoShop)

Saludos.

Editado por jespel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo muy natural. Encuadre me gusta.

La luz... demasiado dura para una sesión de fotos (sobretodo sin reflector. Igual hubieras podido utilizar el flash de relleno en modo FP)

Intentar evitar los brillos de la cara (un poco de maquillaje o secar a menudo o como último recurso PhotoShop)

Saludos.

Gracias por los comentarios.

Esa foto debió de ser alrededor de las 11 de la mañana, nos fuimos a las 11 y 20 más o menos.

¿Nadie se anima a comentar las que están en color?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Almilius, me gusta mucho el encuadre y la postura de la chica, lo relajada que se le ve.

Saludos

gracias, supongo que aparte de porque nos conocemos, eran ya las últimas fotos de la mañana, por lo cual ya estaba "suelta".

La foto me gusta, pero por sugerir algo, igual hubiera quedado mejor con una distancia focal más larga. Lo digo por que con 35 mm puede que deforme un poco, haciendo la cara más grande. Un saludo.

Sí, siempre se dice que los angulares no son demasiado buenos para retratar, pero habíamos hecho ya muchas fotos con muchos rangos (de mi 18-105 jeje) y esta foto me gustó. A ver si subo alguna otra o en su defecto vuelvo a hacer alguna sesión con Esther, en otro ambiente etc.

En uno de mis primeros mensajes de este post, está el link a otras fotos en color, con diferentes objetivos y escenarios (todos naturales y exteriores).

bonita foto, aunque es cierto que se debería buscar horas con luz menos dura.

Sí, y eso que luego dicen siempre que en Santander y Cantabria llueve todo el día. Eran las 11 de la mañana.

Saludos a todos

Enlace al comentario