Jump to content

comprar la D60 en MediaMark?

manu-diaz

Publicaciones recomendadas

pues eso la e visto x 389€ en media mark, pero una conocida me a dixo que no compre en media mark porque los productos que venden son descatalogados de otras tiendas...pero yo asta dia de hoy no e tenido ningun problema con lo que e comprado, es mas una router no me funcionaba, era problema de mi otro pc y me devolvieron el dinero.

ahora no se que hacer.

lo que no se es si trae el libro de fotos de nikon de regalo.

pero la camara venia con el objetivo k suele traer, ahora no m acuerdo cual era, 18-55 creo k era!

alguien se a comprado una camara en mediamark??

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso la e visto x 389€ en media mark, pero una conocida me a dixo que no compre en media mark porque los productos que venden son descatalogados de otras tiendas...pero yo asta dia de hoy no e tenido ningun problema con lo que e comprado, es mas una router no me funcionaba, era problema de mi otro pc y me devolvieron el dinero.

ahora no se que hacer.

lo que no se es si trae el libro de fotos de nikon de regalo.

pero la camara venia con el objetivo k suele traer, ahora no m acuerdo cual era, 18-55 creo k era!

alguien se a comprado una camara en mediamark??

graciasss

Perdona, pero... ¿en qué idioma está escrito este mensaje? Resulta difícil de entender.

Enlace al comentario

hola;

yo algo he oido tambien de mediamark que me hace dudar sobre todo de la garantia.

creo que el dinero no lo devuelven ya hace tiempo y tengo entendido que lo que venden son lotes que van comprando en diferentes paises y luego las garantias en españa no siempre valen.

mira en mas tiendas que seguro que encuentras alguna oferta.

un saludo

Enlace al comentario

yo no he tenido ningun problema con lo que he comprado en media mark, es mas el portatil me lo compre alli y me va estupendamente, supongo que cada persona preferira una tienda, de todas maneras me acercare ha el corte ingles.

soy de huelva.

me compre un router wifi en media mark pero no lo configure bien y no me funcionaba bien, asi que lo fui a descambiar me dieron un vale y lo cambie en caja central y m dieron a elegir el dinero o otro igual y cogi mi dinero.

un saludo y siento la letra del primer post, es como suelo escribir por msn para abrebiar.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola, ayer compré la D60 con el objetivo de la D90 el 18-108 VR, por un precio de 489 €, magnífico. La oferta que tú dices la vi, va con el objetivo 18-55 pero sin motor de enfoque, el VR, con motor costaba igual que el mío cuando normalmente el 18-108 es 120 euros más caro. Con lo cual mi oferta creo que es la mejor, aunque hay quien dice que da menos calidad. No sé, lo tengo que probar, pero por lo que he leido va muy bien y por supuesto el rango focal que abarca ses muchísimo mayor que el 18-55. Le he hecho tambi´n un seguro e tres años contra robo y daños por 50 €, tambié en Mediamark. De momento sin problemas Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ayer compré la D60 con el objetivo de la D90 el 18-108 VR, por un precio de 489 €, magnífico. La oferta que tú dices la vi, va con el objetivo 18-55 pero sin motor de enfoque, el VR, con motor costaba igual que el mío cuando normalmente el 18-108 es 120 euros más caro. Con lo cual mi oferta creo que es la mejor, aunque hay quien dice que da menos calidad. No sé, lo tengo que probar, pero por lo que he leido va muy bien y por supuesto el rango focal que abarca ses muchísimo mayor que el 18-55. Le he hecho tambi´n un seguro e tres años contra robo y daños por 50 €, tambié en Mediamark. De momento sin problemas Saludos.

Tu D60 no tiene motor de enfoque, por lo que si el 18-55 no tiene motor de enfoque tendrás que enfocar a mano.

Enlace al comentario

Os estáis liando un poco, el 18-55 y el 18-55 VR, lo que los diferencia es el VR (Vibrate reduction - Reducción de Vibración), los dos tienen el motor de enfoque así que por eso no te preocupes.

La diferencia es que el VR te ayudará a tirar las fotos más fijas, aunque hay gente que para ese tamaño de objetivo no lo recomienda.

Yo me pillé el 18-105 VR en MM y de momento ningún problema y la garantía si que es aceptada por Finikon etc.

saludos

Enlace al comentario

pues eso que creo que en media markt no tendras problema,yo compre la semana pasada en el c.i. la d60 con el kit de objetivos 18-55 y 55-200 sin vr (cachis) por 519€ y con un seguro de robo de 4 años por 30€ yo creo que no es mal precio,¿que decis? esta bien? lo hay mas barato en tienda fisica?,graciasa todos

Enlace al comentario

En esa focal no, pero todo depende de tu pulso.

Sobre la tienda, sólo puedo decir que he comprado algunas cosas ahí y sin ningún problema hasta la fecha, me tienen dejado probar cámaras, objetivos, llevar tarjetas para hacer fotos, incluso revisarlas luego en los PCs o portátiles que tienen a la venta.

Enlace al comentario

yo recomendaria comprarla por internet, eso si en una tienda de andorra ya que la garantia sigue siendo finicon. yo me voy a comprar el 70-300 en tagore, pero tambien hay presciosandorra,asha y andorra free market

saludos

Enlace al comentario

Respecto al motor de enfoque el 18-55 es af-s y si tiene motor. La diferencia que comentais entre el 18-55 y el 18-105 es el Vr que en el caso del 105, si que puede notarse disparando al màximo de zoom. En el caso del 18-55 yo lo tengo sin Vr y la verdad no lo hecho en falta, en cambio tengo el 70-300 y ese si es Vr y se nota muy mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...