Jump to content

cambio la bateria del grip a de la camera

igordiscus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

tengo una duda. a lo mejor no hay solucion. estaba buscando en el manual pero no lo veo. Bueno pues. La camera la tengo primero que usa la bateria del grip. pero cuando se acaba del grip no salta automaticamte del grip a del cuerpo. Esta apagada. que tengo que hacer para que va auto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira la pagina 304 del manual de instrucciones,y en el menu de la camara el apartado d11 orden de baterias. Es el apartado donde configuras que bateria es la prioritaria(lo normal es primero MB-D10) es como yo tengo.

Te da la opción de primero MB-D10 o D700

Saludos.

Enlace al comentario

¿Ambas baterías y el grip son originales?

¿al desconectar el grip de la cámara, la batería dentro del cuerpo alimenta la cámara?

¿probaste después de limpiar los contactos de la batería o intercambiándolas si son del mismo tipo?

no, solo la bateria del cuerpo es original.

no, al desconectar el grip la camera se paga. no se conecta automaticamte del grip a de la camera.

pues lo he limpidao. ademas he puesto pilas AA por si a caso es de la bateria que no es original. nada sigue lo mismo como antes.quito las pilas y se apaga.

Enlace al comentario

Vamos a ver si me explico mejor: ¿Que sucede con la cámara cuando la separas del grip, enciende con la batería que tiene en el cuerpo?, ¿Es sólo cuando la cámara está conectada al grip que la batería dentro del cuerpo no la enciende?, ¿Probaste si la cámara enciende cuando el grip no lleva ninguna batería?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...