jan ogt Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Estaba paseando por las calles de Almeria y en la fachada de la Escuela de Artes y Oficios me encontré esta pintada... Una buena forma de dar los buenos días, no creeis??? jejj La pintada, rompe la uniformidad de esta fachada con sus grandes ventales y su estilo clasico... y a parte sugiere toda una historia detrás... Opiniones, siempre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola, Me gusta el motivo, me hace pensar en la posible historia que puede esconder, pero la encuentro apagada de luz y tono. Quizá rectificando un poco la exposición y el contraste te quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 como foto me dice poco, lo que si me dice es que le daria una brocha y una escoba al gracioso que hizo la pintadita. ay ay pequeños bandalos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olegario Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Impresionante foto. Muy buena. Me gustaria saber el resto del texto que ya han pintado de blanco en la parte inferior de la fachada el equipo de limpieza. Seguro que era toda una declaración de amor. je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Yo hubiese dado un poco más de protagonismo al texto variando el encuadre, pero aún así me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 El mensaje que esconde la foto me gusta. Quizás esté un poco baja de luz. Un saludo. El que ha echo la pintada le iba yo a pintar la cara a base de obleas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toofastjuanito Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Hace pensar en "la vida es bella" en cuanto la ves...curiosa, sin la pintada seria una foto que no diria nada, pero asi, tiene una historia detras. Buena. Editado 30 de Julio de 2009 por toofastjuanito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 no se quien tiene más delito, si el vándalo de la pintada, o el pintor que parece estar pintando de blanco... XDDDDDD en cuanto a la foto, está tomada muy al amanecer? se ve un poco oscura, no? como apagada... ... mmm... la frase "buenos dias princesa" no es de una peli del italiano begnini (o como se escriba? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos, La foto no me termina de convencer. No le veo el gancho que necesita. La veo oscura. A lo mejor desde otra perspectiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 mas bien es una foto denuncia el amor es muy bonito "cuando se hace" jajajaajaj pero sin hacer daño a nadie mas bien la veo como una putada un saludo y disculpa mi comentario juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas