KOMETA Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Os subo la galería completa de la FINAL DE LA COPA DEL REY, celebrada en MESTALLA-VALENCIA entre el FCBARCELONA 4-1 ATH. DE BILBAO FINAL DE LA COPA DEL REY 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) buenos días compañero!!!!!! como bien dicen: más vale tarde que nunca!!!!! tu reportaje me ha dejado sin palabras!! mucha variedad de fotos, y cada una de ellas muy lograda!!! decirte, que me ha encantado........... y la para la próxima, como simpatizante que soy del barça, te acompaño, aunque sólo sea de ayudante......... BUEN TRABAJO!!!!! Editado 23 de Junio de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 ...tu reportaje me ha dejado sin palabras!! mucha variedad de fotos, y cada una de ellas muy lograda!!! decirte, que me ha encantado........... y la para la próxima, como simpatizante que soy del barça, te acompaño, aunque sólo sea de ayudante......... BUEN TRABAJO!!!!! y si ella no pueda con el peso de todo el material...yo tambien me apunto como pinche! Fantástica Galeria, que buenas imagenes. Me quedo con la del aficionado del barça enloquecido y el lengüetazo de Messi :) Que grandes recuerdos, yo estube alli! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Fantástico reportaje...que equipo has utilizado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Fantástico reportaje...que equipo has utilizado?? D3+70.200vr, en algunas hay recorte y quizás aparición de ruido cromático, pero es normal...mi lente no da para más, que no es poco gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) ... y la para la próxima, como simpatizante que soy del barça, te acompaño, aunque sólo sea de ayudante... gracias paisana, tomo nota de tu acompañamiento...jejeje por cierto Maritere, te has puesto una foto d avatar que merecuerda muchísimo a un retrato de Alberto García Alix...HAS INTENTADO UN CLON DE ELLO? porque salvo que está en color es igualica tia... Editado 23 de Junio de 2009 por KOMETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 buen reportaje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 gracias paisana, tomo nota de tu acompañamiento...jejeje por cierto Maritere, te has puesto una foto d avatar que merecuerda muchísimo a un retrato de Alberto García Alix...HAS INTENTADO UN CLON DE ELLO? porque salvo que está en color es igualica tia... que si he intentado un clon?????? bueno, en todo caso, lo intentó mi profe de fotografía, en un taller de retratos me la hizo él!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 ¡Fantástico reportaje! ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas