Jump to content

Sobre el numero de post de los usuarios

skopio

Publicaciones recomendadas

En los ultimos meses noto que cada vez gtengo menos post, me pasa un poco como con el sueldo que cada vez me da para menos.

Ocurre que de vez en cuando me conecto y tengo menos post en mi contador que la anterior vez que entré. Lo que más me llamó la atención es cuando bajé de 158 a 120 (llegué a tener sobre 200).

Me da la sensación que cuando se cierra un hilo, los mensajes que postemos allí dejan de contarse ¿es eso?. Lo digo porque he biuscado mensajes míos en hilos en los que participé ni está el hilo ni el mensaje.

He reflexionado sobre esto hasta el punto de abrir este hilo porque he leido en un post de compra venta que no se deja ni siquiera contestar en el hilo de otra persona si no tienes un numero minimo de post.

Veo logico que se haga así para abrir un hilo, pero impedir que contestes a alguien.... creo que es mucho celo, demasiado.

Y es que me temo que cuando me vaya de vacaciones mis post se queden por debajo de 50 y ni siquiera pueda contestar a alguien que venda algo interesante. diciendole que tiene un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu es que debiste relacionarte con malas compañias...:P :) :D

La verdad es que ni idea, pero supongo que si alguien solicita que elimen un post creado por el, y en le caso que la adminsitracion acceda(cosa que me pareceria chocante y poco probable) los post incluidos en el ¿desaparecerian?. No idea....

Enlace al comentario

• Moderadores
Y es que me temo que cuando me vaya de vacaciones mis post se queden por debajo de 50 y ni siquiera pueda contestar a alguien que venda algo interesante. diciendole que tiene un MP.

En tu caso no tendrías ningún problema, ya que aunque tendrías menos de 50 mensajes podrías tanto contestar como abrir temas en el mercadillo al estar registrado como Nikonistas Pro.

En el tema de la resta de mensajes, pues ahí ya no te puedo dar explicación, ya que aunque se cierre o se borre el hilo, el número de mensajes no cambia. Puedes hacer la prueba posteando cualquier cosa en este mismo post (lo que sea, ya que es una prueba), verás como cuando borre el mensaje, tu contador no cambia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...