Jump to content

Catedral Expoliada

vladvlad

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. La idea de hacer una nocturna en blanco y negro me parece fabulosa y no creo que sea nada fácil que quede bien. En este caso creo que lo has conseguido. Me parece una foto muy sugerente, la utilizaría para realizar un cartel... ¿para anunciar el Tenorio en la noche de los difuntos?

Lo dicho, felicidades, me encanta por las sensaciones que me produce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por los comentarios , os respondo por alusiones , los exif no los puedo poner porque tengo el ordenador jodido y hasta que no formatee e instale de nuevo el Opanda pues nada ,,creo que la semana que viene estare liado con ello ,,

y a los que os gusta la toma verla de color creo que os decepcionaria porque es naranja de la contaminacion luminica del pueblo que hay a mis espaldas , la luz que recibe la fachada es de alli..

un saludo

Enlace al comentario

Buena fotografia, me encanta la composición y el sutil barrido de las estreallas. Un detalle que le da carácter es esa neblina/nebulosa que se ve detras del edificio (podría ser contaminación lumínica?). De todos modos a vueltas con el comentario del compañero, quizá un poco de trabajo para sobrexponer el edificio le daría un poco más de interés a la foto. Pero quizá con eso quitas detalle, si te gusta trastear yo lo haría.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo creo que como ya comentaban por ahí hacer una fotografía nocturna en blanco y negro (aunque sea obligado por la contaminación lumínica) es muy original, y le da algo a la foto que en este caso además encaja con la temática.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...