vladvlad Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Una de las grandes de Castilla en su tiempo hoy ya solo tiene recuerdos ,,, Bueno pocas veces me meto en el B/N, a ver que tal salgo parado ... 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Preciosa! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 me gusta...un tanto subexpuesta...o oscura, porque por el movimiento de las estrellas deduzco que se expuso un rato largo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta mucho. La idea de hacer una nocturna en blanco y negro me parece fabulosa y no creo que sea nada fácil que quede bien. En este caso creo que lo has conseguido. Me parece una foto muy sugerente, la utilizaría para realizar un cartel... ¿para anunciar el Tenorio en la noche de los difuntos? Lo dicho, felicidades, me encanta por las sensaciones que me produce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Me gusta el procesado y la compo, me habría gustado una abertura menor (un 5,6 o 8) para darle mas nitidez pero ya vi que te fuiste a 706sg. Vlad, no te olvides de poner los exif que aqui es costumbre ponerlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Muy buena, me gusta el resultado aunque no me importaría verla en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Creo que en color ganaría bastante... Y no es que no me guste la versión en B/N, pero el color para mi le da mas fuerza a las fotos nocturnas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 hola gracias por los comentarios , os respondo por alusiones , los exif no los puedo poner porque tengo el ordenador jodido y hasta que no formatee e instale de nuevo el Opanda pues nada ,,creo que la semana que viene estare liado con ello ,, y a los que os gusta la toma verla de color creo que os decepcionaria porque es naranja de la contaminacion luminica del pueblo que hay a mis espaldas , la luz que recibe la fachada es de alli.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Buena fotografia, me encanta la composición y el sutil barrido de las estreallas. Un detalle que le da carácter es esa neblina/nebulosa que se ve detras del edificio (podría ser contaminación lumínica?). De todos modos a vueltas con el comentario del compañero, quizá un poco de trabajo para sobrexponer el edificio le daría un poco más de interés a la foto. Pero quizá con eso quitas detalle, si te gusta trastear yo lo haría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Pues yo creo que como ya comentaban por ahí hacer una fotografía nocturna en blanco y negro (aunque sea obligado por la contaminación lumínica) es muy original, y le da algo a la foto que en este caso además encaja con la temática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Vlad, has salido muy bien parado con este B&N!!! Perfecta. ¿Que efix tiene la foto? Un gran saludo y enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 muy buena, con el b&N queda genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buena foto, aunque me parece un poco subexpuesta, y le encuentro mucho cielo, pero bastante buena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.