Jump to content

Fotos moda

JLVTcv

Publicaciones recomendadas

Me han encargado fotografiar la puesta en escena de una pasarela, con sus consiguientes pases.

Yo estaba planeando el salto a la D700, pues de momento mi equipo consta de una D70 con el 18-70, un sigma 70-300 y un metz mecablitz 44 AF-4N... y en el lugar del evento sólo me pueden proporcionar D40.

¿Podríais aconsejarme apra salvar la situación lo más brillantemetne posible?

Porque ni veo factible ni tengo tiempo como para adquirir y preparar un equpio con la D700

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis unos ........ que me dejais pasmao. VALIENTES , que eso el que sois ;).

Yo intentaria probar la luz y una persona en movimiento (un colega, paseando por la pasarela con una camisa blanca y un pantalon negro, tipo camarero( porque sino, al reves, pareceria Tony Manero :D ), para ver hasta donde puedo llagar con la velocidad sin pasarnos con la ISO y luego ...nunca he hecho moda ni de cerca, pero y si la luz no va a variar durante el desfile, una vez hechas las pruebas, yo tiraria en manual. Pero insisto, yo no tengo ni fú de pasarela y seguro que Tronchi sabe mas.

Enlace al comentario

no es por valentía gassman, es por imperativo, yo sé hasta donde llega mi equipo y lo que puede ocurrir, ... pero si ellos aceptan las consecuencias....q más quisiera yo una D700 o D3...tengo pensado dar el pasito..pero darlo ahora a prisa y corriendo tampoco lo veo bien porque tendría que hacerme a cualquiera de ellas con un tiempo del q no dispongo.....

gracias por todo

Enlace al comentario

Hace un tiempo me metieron en el marrón de cubrir un desfile "casero" de ropa infantil. Una carpa de lona. Iluminación de fluorescentes. Alfombra de color verde. Estuve tres veces probando luces. Y al llegar al dia D me habían cambiado las luces por un halogeno que me daba en la espalda y de frente a las/os modelos. Y a sus espaldas una bola de luces de colores estilo discoteca, junto con un cañón de humo. Sin sitio para moverme.

Me apañé con mi D40X ( nadie les dijo a los niños que se detuvieran en algún lugar concreto y tampoco prosperó la idea de ir fotografiandolos antes de salir a escena ) con el 18-55 y mi señora esposa que estaba sentada en uno de los laterales, sostenia un flash con una celula que en teoria funcionaba cada vez que yo apretaba al disparador.

Lastima no haber tenido el 17-50 f/2.8 que tengo ahora.

Supongo que todo depende de la configuración del sitio y de la iluminación. Pero en todo caso y si te dejan me pasaría antes para hacer algunas pruebas, ya que no creo te puteen como me hicieron a mi.

Trabajé con prioridad al diafragma ( creo recordar ) y le dejé a la camara el tema de la velocidad. Eso si el dominante verde era increible y los niños parecian Gnomos del bosque, así que después hubo trabajo con el PS. En fin se hizo lo que se pudo con mi camara "normalita".

Supongo que lo ideal sería un 50 mm o simil luminoso, y en todo caso tu 18-70 que es lo que tienes.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...