Jump to content

Disparador remoto

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Estoy aprendiendo a usar mi nueva Nikon D300.

Veo que no lleva el receptor de infrarrojos que traia de origen la D90... !que fallo!!!

Tambien veo que hay varias opciones en el mercado y que todas son carisimas... tanto en infrarrojos como en cable disparador

¿que sistema usais vosotros?

¿alguna tienda para comprarlo bien de precio?

Gracias

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un grip; pero creo que tiene la opción de realizar disparos a intervalos. No se inglés, pero creo que estos datos así lo dan a entender:

Specification: 

Time Lag, Shutter Time, Shooting Number Setting

(a) Shutter Lag, max 99h59m59s,

(:P Exposal Length, max 99h59m59s,

(f) Shooting Circulation, max 99 times.

1. Move Timer functions switch (⑥) to right position;

2. Button (①) controls timer status setting, they are (a), (:P and (f);

3. Button (②) and Button (③) to adjust timing in hour ©, minute (d), and second (e), also it directs the circulation times (g);

4. Button (④) manage starting and pause count down when time setting completed.

Time, Calendar, Clock and LCD Light Setting

((a) Date Symbol

(:) "A" 0-12 Hour Symbol

(f) Stopwatch Symbol

(j) LCD Back Ground Light

1. Move Functions Switch (⑤) to left position first;

2. Press Button (①) for 2 secs. into time setting status.

3. Button (②) to select hour number ©, minute number (d), second number (e) and date number in time setting;

4. Button (③) to adjust time number and date number;

5. Into stopwatch status (f) by button (②) , then button (④) to getting start or pause, (g, h, i) Minute, Second, Sub Second Number;

6. Button (⑥) to turn on / off the LCD back ground light (j).

Enlace al comentario

Ya se que es un grip; pero creo que tiene la opción de realizar disparos a intervalos. No se inglés, pero creo que estos datos así lo dan a entender:

Specification: 

Time Lag, Shutter Time, Shooting Number Setting

(a) Shutter Lag, max 99h59m59s,

(:P Exposal Length, max 99h59m59s,

(f) Shooting Circulation, max 99 times.

1. Move Timer functions switch (⑥) to right position;

2. Button (①) controls timer status setting, they are (a), (:) and (f);

3. Button (②) and Button (③) to adjust timing in hour ©, minute (d), and second (e), also it directs the circulation times (g);

4. Button (④) manage starting and pause count down when time setting completed.

Time, Calendar, Clock and LCD Light Setting

((a) Date Symbol

(:P "A" 0-12 Hour Symbol

(f) Stopwatch Symbol

(j) LCD Back Ground Light

1. Move Functions Switch (⑤) to left position first;

2. Press Button (①) for 2 secs. into time setting status.

3. Button (②) to select hour number ©, minute number (d), second number (e) and date number in time setting;

4. Button (③) to adjust time number and date number;

5. Into stopwatch status (f) by button (②) , then button (④) to getting start or pause, (g, h, i) Minute, Second, Sub Second Number;

6. Button (⑥) to turn on / off the LCD back ground light (j).

De nuevo, muchas gracias

Juanma

Enlace al comentario

Una cosa, este modelo se monta sobre la zapata del flash? si es que si quiere decir que no puedes usar el disparador para hacer la foto con el flash, verdad?

Gracias,

Juanma

Va conetado por un cable al conector de la cámara

No hay ningún problema si quieres poner el flash en la zapata, en este caso el disparador te quedará colgando del cable, pero lo puedes disparar con la mano

Saludos

Enlace al comentario

No hay ningún problema si quieres poner el flash en la zapata, en este caso el disparador te quedará colgando del cable, pero lo puedes disparar con la mano

Saludos

Vale mik min, muchas gracias, has sido muy amable,

saludos,

Juanma

Enlace al comentario

Saludos

Hola mik_min

Acabo de comprarlo

Muchas gracias de nuevo, te tardó mucho en llegar y te llegó sin problemas ? como viene de Hong.Kong....y otra cos, puedes, por favor, darme 4 pinceladas de tu opinion y de las funciones que puede ofrecer?

Juanma

Enlace al comentario

Hola mik_min

Acabo de comprarlo

Muchas gracias de nuevo, te tardó mucho en llegar y te llegó sin problemas ? como viene de Hong.Kong....y otra cos, puedes, por favor, darme 4 pinceladas de tu opinion y de las funciones que puede ofrecer?

Juanma

Buena compra

Aproximadamente me tardó unos diez dias, he comprado varias cosas en etefore y nunca he tenido ningún problema

Yo lo utilizo casi exclusivamente para nocturna y en modo disparo o en bulb, el mando a distancia es muy útil, puedes dejar la cámara sobre el trípode con el encuadre apropiado y cuando te interesa pulsas a distancia, por ejemplo para cuando te interesa gente en movimiento, nadie se corta viendo una cámara sola

Que lo disfrutes

Enlace al comentario

Buena compra

Aproximadamente me tardó unos diez dias, he comprado varias cosas en etefore y nunca he tenido ningún problema

Yo lo utilizo casi exclusivamente para nocturna y en modo disparo o en bulb, el mando a distancia es muy útil, puedes dejar la cámara sobre el trípode con el encuadre apropiado y cuando te interesa pulsas a distancia, por ejemplo para cuando te interesa gente en movimiento, nadie se corta viendo una cámara sola

Que lo disfrutes

Gracias de nuevo

Saludos,

Juanma

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¿os fallan los disparadores/temporizadores remotos de 10 contactos? Ya he tenido varios y fallan mucho tanto en la D200 como en la D700. A uno le acorté cable y lo soldé al disparador y funcionó unos días. Ahora falla por la unión del cable con el pin de 10 contactos que es de una pieza (cuando tiro hacia arriba del cable sí funciona). ¿Cuál os parece mejor dentro de marcas terceras, phottix, Stellardesign, Aputure, jiakgong o me recomendáis alguna en especial? Gracias

Enlace al comentario

¿os fallan los disparadores/temporizadores remotos de 10 contactos? Ya he tenido varios y fallan mucho tanto en la D200 como en la D700. A uno le acorté cable y lo soldé al disparador y funcionó unos días. Ahora falla por la unión del cable con el pin de 10 contactos que es de una pieza (cuando tiro hacia arriba del cable sí funciona). ¿Cuál os parece mejor dentro de marcas terceras, phottix, Stellardesign, Aputure, jiakgong o me recomendáis alguna en especial? Gracias

Pues no puedo decirte si falla mucho, porque me llego roto lo devolvi y estoy a la espera del sustituto, que me han dicho expidieron ayer. en cuanto lo pruebe te comentaré

Saludos

Juanma

Enlace al comentario

Pues ya lo he recibido y he de decirte que no me falla mucho, me FALLA MUCHIIIIISIMO

Es un Phottix Cleon y el sl segundo ytampoco pita creo que es un churro. ¿cual tienes tu?

Juanma

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...