Jovacho Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Muy buena foto, quiza si tuviera los colores un poco más bajos quedaría mejor o quizá si no estuviera la farola, si, exacto, si no estuviera seria una !!fotazo!! Transmite mucho, gracias por subirla Ojalá el perro esté bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 (editado) Si no estubiera la farola, quizas no hubiesen atado hay al perrito, y este fotografo no se habria alertado , y la foto no seria lo mismo, seria solo "La curva" , asi que la farola tiene que estar, y los colores a mi si que me gustan, y el encuadre tambien. Editado 27 de Junio de 2009 por TonyMancera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola, la foto me produce indignacion por el echo de ser amante de los animales, pero no dejo de reconocer que es necesario fotografiar todo este tipo de cosas, tu foto en si es una denuncia de lo que algunos fkl¡+ç1ç3w, son capaces de hacer con un pobre animal. Y si nos centramos solo en la parte tecnico-artistica de la foto, pues me parece buena, quizas coincido con algun compañero que dice que si no estubiera la farola seria perfecta. Enorabuena por la foto y por favor seguir fotografiando y mostrandonos estas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 el momento me parece muy bueno, bien captado, unicament ehabría desplazado el encuadre un poco para que la farola quedase sobre el tercio de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Como bien decis la farola quedaria mucho mejor si la desplazara a la izquierda. El problema es que en el tercio superior derecho aparecerian unas obras que afeaban bastante la toma para mi gusto. Tambien prové con un formato más cuadrado para evitar las obras y desplazar la farola pero no me convencian, Preferí dejarla en el centro y evitar los elementos que estropearian la foto. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas