José A. Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Lo dicho: en la semana grande de San Sebastian, una de las que más me gusta del centenar que hice, disfruté como un niño. Formato completo. Realizada con el Tokina a f10 y 3segundos de esposición, trípode y disparador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 No sé por qué, pero siempre nos "encantan" los fuegos artificiales, es un efecto sobre casi todos los seres humanos, los grandes nos divertimos como niños pequeños y los peques, disfrutan a lo grande!!!. Excelente foto, y, gracias por los datos EXIF, así podemos aprender y tratar de emular tu excelente trabajo. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Me encanta la foto, y además en esa ciudad tan preciosa donde hice la mili alla por el 79 en los cuarteles de Loyola, que recuerdos y la semana grande con esos fuegos tan maravillosos, y el viejo Atocha, con Arconada, Celayeta, Gajate, Cortabarria, etc, etc... Felicidades por la expléndida fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Ostras los pillaste bien pillados!!!!! me gusta es espectacular!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 José A. la foto es sencillamente espectacular Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Gracias por vuestros comentarios y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.