rafenric Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 En primer lugar deciros que soy muy principiante. Dispongo de una Nikon D60 recien estrenadita. La pantalla del visor parpadea al visualizar las fotos. Parece que se trata de indicación de puntos de luz. Alguien puede darme alguna indicación sobre esto?. Es posible desactivarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Si lo que te parpadea son tonos blancos (no toda la pantalla), son las luces altas. En mi D300 tienes que entrar en el menú de reproducción/modo de visualización y desactivar las luces altas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Y leerse las instrucciones también ayuda. Lo que te dijo Enekotas es correcto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafenric Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Y leerse las instrucciones también ayuda. Lo que te dijo Enekotas es correcto. Todo lo que dice el manual sobre los puntos de luz: Leo textuamente, Las partes más brillantes de l aimagen (puntos de luz) parpadearán. Los detalles se pueden perder enlas zonas de puntos de luz qu estén sobreexpuestos. NADA DE COMO DESACTIVAR A veces no todo está en los libros Un saludo y gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Todo lo que dice el manual sobre los puntos de luz: Leo textuamente, Las partes más brillantes de l aimagen (puntos de luz) parpadearán. Los detalles se pueden perder enlas zonas de puntos de luz qu estén sobreexpuestos. NADA DE COMO DESACTIVAR A veces no todo está en los libros Un saludo y gracias por vuestros consejos Entonces prueba a mover el cursor redondo de la derecha (el que usas para pasar las fotos) hasta que no salgan esas zonas parpadeantes. Recuerdo que en mi D70s no se podía desactivar. Lo ideal es que en la foto no te salgan esas zonas "quemadas" ya que la información de esas zonas puede llegar a perderse. El software las puede recuperar, pero en exceso, son fatales. Ánimo, que enseguida te harás con tu máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 A mi tambien me pasaba a veces, pero si mal no recuerdo moviendo el cursor redondo hacia arriba o abajo donde puedes ver las propiedades de la foto en uno de los movimientos se desactiva, está en el manual, yo tambien tengo la D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas