rafenric Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 En primer lugar deciros que soy muy principiante. Dispongo de una Nikon D60 recien estrenadita. La pantalla del visor parpadea al visualizar las fotos. Parece que se trata de indicación de puntos de luz. Alguien puede darme alguna indicación sobre esto?. Es posible desactivarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Si lo que te parpadea son tonos blancos (no toda la pantalla), son las luces altas. En mi D300 tienes que entrar en el menú de reproducción/modo de visualización y desactivar las luces altas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Y leerse las instrucciones también ayuda. Lo que te dijo Enekotas es correcto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafenric Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Y leerse las instrucciones también ayuda. Lo que te dijo Enekotas es correcto. Todo lo que dice el manual sobre los puntos de luz: Leo textuamente, Las partes más brillantes de l aimagen (puntos de luz) parpadearán. Los detalles se pueden perder enlas zonas de puntos de luz qu estén sobreexpuestos. NADA DE COMO DESACTIVAR A veces no todo está en los libros Un saludo y gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...