MoWy Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) Gomezserracín, Segovia. 116mm 1/500 F/5,6 ISO 400 +0,7 EV Probando post-procesados. Retrato. (No tenía subida la versión sin el logo) Editado 28 de Junio de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 de la ultima te diría que intentes reducir las altas luces que aparecen en la moto... no concuerdan con el resto de la foto y me lleva la mirada directamente ahí la primera me gusta mucho, que velocidad de disparo has usado? (justo lo que no dices jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 de la ultima te diría que intentes reducir las altas luces que aparecen en la moto... no concuerdan con el resto de la foto y me lleva la mirada directamente ahí la primera me gusta mucho, que velocidad de disparo has usado? (justo lo que no dices jejeje) Joder ya decía yo que se me olvidaba algo jajaja Tiré a 1/500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 muy buenas , me quedo con la segunda un efecto interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola Mowy. La verdad es que son bastante flojas todas. La 1 el foco no lo tiene ni clavado y esta casi en ningún sitio, esta por mas o menos por la parte de las botas, a mi personalmente no me llega a convencer. La 2 ..lo siento pero esta es la que menos me gusta, esta cortada por la parte del casco, tiene las ruedas totalmente congeladas y ese semi-efecto de barrido, no es nada bonito ni recomendable, recuerda que en fotografía deportiva - el posporceso de barridos etc etc , esta casi todo "prohibido" si no son mediante medios naturales. La 3 mas de lo mismo, el punto de vista elegido creo que no es el mas agraciado, luego tienes una dominante muy grande de azul en toda la foto, y la pose y momento del retrato, no son nada interesantes. Yo en la próxima me desplazaría un poco mas hacia la derecha o izq nunca de frente.... bueno de frente si pero no asi :) :) . Sigue practicando Mowy que de los fallos es como se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias por pasar. Te agradezco las críticas lessman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A mi la primera me parece un fotón, si encuadraste asi y no es un recorte tiene muchísimo mérito, aunque el "jefe" Lessman diga (y dice bien) que no hay un punto definido de enfoque, has conseguio meter "todo eso" dentro de la foto sin molestar ni echar de menos, por lo menos para un aprendiz como yo. De las otras 2 ya está todo dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Hola, es verdad que en la segunda el efecto no queda bien, pero en un salto intentar que las ruedas no queden congeladas es muy dificil, pues pierden mucha velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas