Jump to content

Mientras veía la vida pasar

Ylenh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaba apoyarme en la guía de la puerta viendo la vida pasar sin hacerme partícipe en ella sólo pensar, pensar y soñar...

P.D. ¿Cómo ven el virado? El PS todavía no lo domino, es un mundo...espero que con vuestras propuestas pueda ir aprendiendo. Gracias de ante mano.

post-3036-1200337616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el virado que le has dado le queda bien, la has subido en tamaño muy pequeño...

un saludo

Si la verdad es que lo subí lo más grande que me dejó...Además del virado tiene el efecto Orton, un efecto que aprendí aqui mismo en el foro...bueno no es más que un desenfoque gaussiano y poco más...

Gracias por tu comentario!

Un saludo,

Enlace al comentario

A mi ese efecto orton no me convence. El virado me parece bien, pero creo que le puedes sacar más partido a la foto trabajandola por zonas.

Un saludo

Estoy un poco verde en los tratamientos digitales...cuando te refieres a trabajar por zona te refieres a los niveles, contraste...empleando la "varita" o cómo lo trabajas por zonas? Siento hacer estas preguntas pero ya te digo ando verde verde en PS...

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

Siempre hay varios métodos para hacer una cosa. Yo suelo hacer una selección de la parte que quiero tratar con la herramienta de selección más adecuada para cada caso, y después creo una capa de ajuste de niveles o curvas.

Esto hace que la selección se torne en máscara de capa y que la manipulación de curvas y niveles sólo afecte a esa zona y no a la totalidad de la imagen.

Con el pincel y haciendo clic en el cuadrado de la máscara amplio o reduzco la zona si no me gusta el resultado.

Finalmente y de nuevo trabajando sobre la máscara aplico un filtro de desenfoque gaussiano para que los contornos de la máscara se difuminen y el resultado sea natural.

La suerte es que según que zonas, para BN, no es necesario una máscara perfecta.

Animate y prueba, ya verás que los resultados te entusiasmarán.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre hay varios métodos para hacer una cosa. Yo suelo hacer una selección de la parte que quiero tratar con la herramienta de selección más adecuada para cada caso, y después creo una capa de ajuste de niveles o curvas.

Esto hace que la selección se torne en máscara de capa y que la manipulación de curvas y niveles sólo afecte a esa zona y no a la totalidad de la imagen.

Con el pincel y haciendo clic en el cuadrado de la máscara amplio o reduzco la zona si no me gusta el resultado.

Finalmente y de nuevo trabajando sobre la máscara aplico un filtro de desenfoque gaussiano para que los contornos de la máscara se difuminen y el resultado sea natural.

La suerte es que según que zonas, para BN, no es necesario una máscara perfecta.

Animate y prueba, ya verás que los resultados te entusiasmarán.

Un saludo

Muchísimas gracias!!! yo la verdad que las capas nunca las he utilizado...porque nunc he sabido para que sirven. Casi que me limito a los ajustes de brillo contraste, sombre/iluminación y poco más. Bueno y los filtros...AAlgo muy básico, la verdad pero según tus instrucciones voy a probar...Muchas gracias!!!!!

Un saludo,

Enlace al comentario