bimojim Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 De la misma tarde esta diminuta abeja hacia malabarismos en en el alambre amarillo sin el menor rubor Saludos EXIF D-300 ISO 200 Nikon 105 VR a f 29 1/160 con Flahs anular Metz y difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Una mas de la misma serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola bimojim, me gusta mucho el colorido de la primera toma pero la nitidez de la segunda es mucho mejor. En la primera si la referencia es la abeja, la veo muy lejana y si los estambres era lo que en realidad querías sacar pues solo veo uno con nitidez. La verdad es que este fotografía muy complicada de hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola, yo las veo un poco saturadas de color para mi gusto, y me quedo tambien con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 En la primera un poco subida de tono para mi gusto la segunda esta mejor segun mi opiñon.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me quedo con la segunda... como te comentan Habría que saber cual era tu intención con la primera fotografía y entonces veríamos... de todas formas... están muy bien las dos fotografías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gusta má la primera, pero tiene "peros", la nitidez, el exceso de saturación del amarillo en toda la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas