bimojim Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Aqui la tenemos tumbada a lo largo del mantel de polen la verdad es que me rulto muy curiosa su postura ya que se la nota muy relajada Saludos EXIF D-300 Nikon 105 VR ISO 100 f 32 1/160 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me encanta. Nitidez a raudales, fondo perfecto y el momento pillado, genial. Me disgusta un poco el encuadre, creo que te has quedado a medio camino, o formato cuadrado del todo o un poco más de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Ja, ja, ja, parece que se está echando una siesta! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena toma que nitidez y vaya fiesta de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Gracias por vuestros comentarios la verdad es que nunca habia observado ese comportamiento no se si alguno de vosostros quizas lo sepa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 carai, me encanta, es muy buena. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Todo son alagos para esta foto, colorido, momento y enfoque, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Los colores son fantásticos, y la "modelo" hace una interpretación magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Muy buen enfoque y nitidez, la pose única , la verdad es que me da idea de ternura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 La verdad que ya te han dicho todo, una foto muy buena. Me gustan mucho los colores, sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Gracias por vuestras respuestas la verdad es que es una foto que aunque parezca casual , esta premeditada ya que la observe cerca de donde estaba y pense que en cuanto le acercara el objetivo se levantaria pero por lo visto se encontraba comoda y aguanto la sesion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encanta. El fondo negro va perfectamente. Nitidez al máximo, también. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas