ATILA Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ruego que algún moderador lo ponga donde crea más oportuno. hace tiempo compré un extensor de flash. la falta de tiempo me ha hecho imposible por un lado usarlo y por otro subir una comparativa. aquí pongo una imagen con los exif de una foto tomada al atardeder, en modo S de prioridad a la velocidad para que los parámetros de la cámara no nos engañen, y el flash sb 800 usado a máxima potencia. la primera tomada sin flash, objeto a unos 15 metros esta segunda con el flash en manual a máxima potencia la misma con el extensor de flash otras tres muestras, pero ahora a unos 30 metros, la diferencia es pequeña, pero puede ser la justa para salvar una foto sin flash con flash a plena potencia con extensor de flash aquí el invento montado para qué veo bien este chisme??? pues para ganar velocidad de obturación, pájaros, contraluces fuertes, iluminar monumentos altos donde el numero guía no te da suficiente, iluminar la barriguita de los pajaros en vuelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Vosotros jugais en otra liga :) . Quizás en un futuro ....Me queda demasiado por aprender para meterme en estos lios creo, aunque gracias por enseñarme que existe. Y si es cierto , las barrigas de pajaros siempre quedan oscuras Para que te hagas una idea yo todavia no me he comprado un flash por que estoy convencido de que usar " bien " sin destrozar las fotos es muy muy dificil. Bastante tengo yo con pillar los pajaritos como ahora preocuparme del flashazo. Lo dicho , gracias por la toma pero uuuuuffff, me coje grande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Que no hombre, que es mu baratoooo. Y eso en este mundo es decir, la luna. Ahora eso si. Esto no deja de ser un flash, y los flashes son hodios, pero mucho y yo soy muy malo en su uso. La gente que lo usa bien, los usa mucho como flash de relleno para evitar contrastes muy fuertes cuando la luz no acompaña y demas. Yo personalmente bajo redes, casi nunca lo uso, porque es un cantazo tremendo y es como penerme un cartel diciendo "¡¡¡AQUI, AQUI HAY UN PELIGRO!!!" Pero cuando voy en coche y aunque ponga la red por encima de la ventanilla entonces si pongo el extender, porque a los pollos les parece una parte mas del coche y no se rayan tanto.. A veces resulta dificl hacerlo mirar en la direccion exacta de la toma, pero con un poco de practica se le pilla el aire mas o menos rapido. Gracias por el curro atila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola chicos. Un ejemplo de este invento, yo lo suelo utilizar para el Freestyle en pruebas nocturnas. Esta foto esta echa con el trasto. PD. Gassman, no te molestaste en contestarme el MP que me mandastes. . Te vedo un tirón de orejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ¿ Y ahora que digo yo....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.