ketu Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola... Alguien sabe si la D80 puede mandar un flash remoto directamente, es decir, con el flash integrado o con alguna opcion, que yo no encuentro por cierto, Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Puesss va a ser que si, aunque no me preguntes en que seccion del menu esta... ¿Ya te has leido el manual piltrafilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Puesss va a ser que si, aunque no me preguntes en que seccion del menu esta... ¿Ya te has leido el manual piltrafilla? Eso de piltrafilla solo lo puedo decir yo, tu no, tu eres calvo??? tienes estudios??? jejjee El manual me lo he leido y consultado muchas veces, pero no veo lo de hacer funcionar un flash sin ponerlo en la zapata de la camara, es decir, de forma remota, alguien lo sabe?? Algun otro piltrafilla, jajajajajaj :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Este el el flash que quiero hacer funcionar independientemente de la zapata, si es que se puede, el flash si tiene esa funcion, pero en la camara es en donde tengo la duda Por cierto, si no se puede, existe algun acople que se ponga en la zapata y haga esa funcion, mandar varios flashes????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hoola: Esta información la tienes en la página 95-96 del manual. Se refiere al submenú 22 "Flash incorporado" del menú "configuración personalizada" de la D80. Tras describir los modos habituales, habla del "modo controlador" y señala los pasos. Si no puedes consultar el manual o no encuentras esta info coméntalo y hago un esquema. Salud(os) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hoola: Esta información la tienes en la página 95-96 del manual. Se refiere al submenú 22 "Flash incorporado" del menú "configuración personalizada" de la D80. Tras describir los modos habituales, habla del "modo controlador" y señala los pasos. Si no puedes consultar el manual o no encuentras esta info coméntalo y hago un esquema. Salud(os) Voy a consultar el manual ahora mismo, lo llevo en la mochila casi siempre, bueno, ahora comento algo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 No se como no he visto esa parte del manual pero lo explica perfectamente Muchisimas gracias Me voy a hacer unas pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Despues todos queremos ser Calvo... y sin estudiarse el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Despues todos queremos ser Calvo... y sin estudiarse el manual... Si lo malo es que me lo he leido varias veces y cada vez que tengo una duda lo consulto enseguida, pero esto se me habia pasado por completo Bueno, el caso es que funciona perfectamente Muchisimas gracias Algun tipo de sujecion baratita para el flash??? que no sea dejarlo en el suelo, he Mat??, que te conozco bacalao, o era atun? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Cualquier tripode de esos baratos que venden en las grandes superficies te valdra. Bueno... con los metz no lo se. Pero con los nikon viene incluida un adaptador que lleva incorporado una rosca para enganchar la zapata del tripode.... Ya te digo que con los metz no tengo ni idea si ese adaptador lo lleva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 ...y si no lo lleva, con una regleta de estas sencillas apañamos el asunto. Je, la de veces que me ha pasado a mí esto del manual. Yo es que más que atún soy empanadilla, de atún pero empanadilla Salud(os) edito para quitar una falta de esas de susto y muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Creo recordar que en la caja venia algun plastico para sujetarlo de pie sobre cualquier superficie, le hechare un vistazo en cuanto llegue a casa Firmado El clan del atun, calvo claro Saludos y muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 El SB600 lleva una especie de pie, que una vez colocado lo puedes poner sobre cualquier superficie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Invitado Armando: Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Yo tambien voy a probarlo ,ya tenia yo ganas de hacer algo con los flash, Gracias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Y no te venia algo como esto con el Metz ? Y ya que hablamos del Metz 58, ¿Que tal va? Queria deshacerme del SB-600, y comprar otro SB-800, pero el metz es mas barato, con similares prestaciones; es como atun calvo, y el hacendado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Y no te venia algo como esto con el Metz ?Y ya que hablamos del Metz 58, ¿Que tal va? Queria deshacerme del SB-600, y comprar otro SB-800, pero el metz es mas barato, con similares prestaciones; es como atun calvo, y el hacendado Viene algo parecido a esto que sujeta el flash, creo recordar, aun no lo he podido mirar Y Mat, creo que Metz es el calvo de los flashes, Los flashes Nikon serian como Calvo, pero en aceite de girasol, jejejjeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Ui, que soporte mas ortopédico no? mientras haga su funcion... Si yo siempre he escuchado muy buenas criticas de todo lo relacionado con Metz, por algo será .. No si al final hacemos el club "Atunistas", y cualquiera diria que es una peña fotografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Ui, que soporte mas ortopédico no? mientras haga su funcion...Si yo siempre he escuchado muy buenas criticas de todo lo relacionado con Metz, por algo será .. No si al final hacemos el club "Atunistas", y cualquiera diria que es una peña fotografica Has visto mi firma?? He incluido algo sobre el atun, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Jajajjaj, claro, calvo .Por eso lo decía. He de decir, que mis bocatas preferido pa llevarme al curro son los de atun, con su pimiento rojo, y sus acitunas cortadas... ainsss. Además dicen que tiene Omega 3 d ese pal colesterol, ¿no? jajajajaja vaya tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Marchando un bocata de atun (calvo) con mayonesa, jejeje Esto no puede ser bueno, no, jejeje, me voy a dormir y a descansar las neuronas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Ei, con mayonesa tambien esta que se sale jejeje. Buenas noches, yo tampoko tardare mucho... Espero no tener pesadillas atuneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Acabo de probar la D80 con el SB800 y funciona en remoto,pero he necesitado abrir manualmente el flash de la cámara para que de los destellos de sincronización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Hoola: ¿como? ahora soy yo quién no se ha leido el manual . ¿con el SB-800 en remoto hay destellos desde la D80 o sólo se sincroniza al conectar el sistema? Otra cosa, ¿qué alcance tiene el asunto este? Gracias Salud(os) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 25 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Mismo manual, misma pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 hooola: es duro el mundo del yellow finn, tanto si eres atún como si eres bonito del norte Salud(os) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.