Jump to content

Flash en modo remoto

ketu

Publicaciones recomendadas

Puesss va a ser que si, aunque no me preguntes en que seccion del menu esta... ¿Ya te has leido el manual piltrafilla? :D

Eso de piltrafilla solo lo puedo decir yo, tu no, tu eres calvo??? tienes estudios??? jejjee :D

El manual me lo he leido y consultado muchas veces, pero no veo lo de hacer funcionar un flash sin ponerlo en la zapata de la camara, es decir, de forma remota, alguien lo sabe??

Algun otro piltrafilla, jajajajajaj :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este el el flash que quiero hacer funcionar independientemente de la zapata, si es que se puede, el flash si tiene esa funcion, pero en la camara es en donde tengo la duda

Por cierto, si no se puede, existe algun acople que se ponga en la zapata y haga esa funcion, mandar varios flashes?????

post-26-1185236520.jpg

Enlace al comentario

Hoola:

Esta información la tienes en la página 95-96 del manual. Se refiere al submenú 22 "Flash incorporado" del menú "configuración personalizada" de la D80. Tras describir los modos habituales, habla del "modo controlador" y señala los pasos. Si no puedes consultar el manual o no encuentras esta info coméntalo y hago un esquema. :D

Salud(os)

Enlace al comentario

Hoola:

Esta información la tienes en la página 95-96 del manual. Se refiere al submenú 22 "Flash incorporado" del menú "configuración personalizada" de la D80. Tras describir los modos habituales, habla del "modo controlador" y señala los pasos. Si no puedes consultar el manual o no encuentras esta info coméntalo y hago un esquema. :D

Salud(os)

Voy a consultar el manual ahora mismo, lo llevo en la mochila casi siempre, bueno, ahora comento algo

Enlace al comentario

Despues todos queremos ser Calvo... y sin estudiarse el manual... :D

Si lo malo es que me lo he leido varias veces y cada vez que tengo una duda lo consulto enseguida, pero esto :D:D se me habia pasado por completo :D:D

Bueno, el caso es que funciona perfectamente :D:D

Muchisimas gracias :D

Algun tipo de sujecion baratita para el flash??? que no sea dejarlo en el suelo, he Mat??, que te conozco bacalao, o era atun? :D

Saludos :D

Enlace al comentario

• Moderadores

Cualquier tripode de esos baratos que venden en las grandes superficies te valdra. Bueno... con los metz no lo se. Pero con los nikon viene incluida un adaptador que lleva incorporado una rosca para enganchar la zapata del tripode....

Ya te digo que con los metz no tengo ni idea si ese adaptador lo lleva....

Enlace al comentario

...y si no lo lleva, con una regleta de estas sencillas apañamos el asunto.

Je, la de veces que me ha pasado a mí esto del manual. Yo es que más que atún soy empanadilla, de atún pero empanadilla :D

Salud(os)

edito para quitar una falta de esas de susto y muerte :D

Enlace al comentario

Creo recordar que en la caja venia algun plastico para sujetarlo de pie sobre cualquier superficie, le hechare un vistazo en cuanto llegue a casa

Firmado

El clan del atun, calvo claro :D

Saludos y muchas gracias de nuevo :D

Enlace al comentario

Y no te venia algo como esto con el Metz ?

Y ya que hablamos del Metz 58, ¿Que tal va? Queria deshacerme del SB-600, y comprar otro SB-800, pero el metz es mas barato, con similares prestaciones; es como atun calvo, y el hacendado :D

Viene algo parecido a esto que sujeta el flash, creo recordar, aun no lo he podido mirar

pequemetz34cs2mg3.jpg

Y Mat, creo que Metz es el calvo de los flashes, Los flashes Nikon serian como Calvo, pero en aceite de girasol, jejejjeje :D:D

Saludos :D

Enlace al comentario

Ui, que soporte mas ortopédico no? mientras haga su funcion...

Si yo siempre he escuchado muy buenas criticas de todo lo relacionado con Metz, por algo será ..

No si al final hacemos el club "Atunistas", y cualquiera diria que es una peña fotografica :D

Has visto mi firma??

He incluido algo sobre el atun, :D:D:D

Enlace al comentario

Jajajjaj, claro, calvo .Por eso lo decía.

He de decir, que mis bocatas preferido pa llevarme al curro son los de atun, con su pimiento rojo, y sus acitunas cortadas... ainsss. Además dicen que tiene Omega 3 d ese pal colesterol, ¿no?

jajajajaja vaya tela :D

Enlace al comentario

Acabo de probar la D80 con el SB800 y funciona en remoto,pero he necesitado abrir manualmente el flash de la cámara para que de los destellos de sincronización.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...