Jump to content

Cataratas.

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo les veo el sol muy alto, ¿no?

Sip, estan hechas a eso de la 1:30 de la tarde. Yo creo que en la que mas se nota es en la segunda quizas, no ? :lol:

Las intente procesar para que no se notara tanto paro parece que los chapuces son cosas del gobierno ^_^

SAludos y gracias por pasaros. ;)

Editado por acosuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ocasuna, es una opinión personal, pero el agua en movimiento para mi gusto como mejor queda es con exposiciones de 1 segundo hacia arriba, pero sin subir mucho que con 1 seg. es suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola ocasuna, es una opinión personal, pero el agua en movimiento para mi gusto como mejor queda es con exposiciones de 1 segundo hacia arriba, pero sin subir mucho que con 1 seg. es suficiente. Un saludo.

A mi tambien me gusta , pero queria un poco de vida en las fotos, no la tranqilidad del efecto seda; a ver si cunao me compre el tripode hago unas cuantas y las cuelgo.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Yo creo que están bastanse sobrexpuestas, no creo que la hora fuera la más apropiada para este tipo de fotografía, existe demasiado contraste entre la zona de luz y de sombras y eso hace que sea imposible obtener una buena exposición. Aunque quieras captar el movimiento intentalo a otra hora donde no tengas una luz tan alta. Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que están bastanse sobrexpuestas, no creo que la hora fuera la más apropiada para este tipo de fotografía, existe demasiado contraste entre la zona de luz y de sombras y eso hace que sea imposible obtener una buena exposición. Aunque quieras captar el movimiento intentalo a otra hora donde no tengas una luz tan alta. Saludos.

Primeramente gracias por los cometarios y por tu tiempo; con respecto a la hora ya comente que estan hechas a eso de la 1:30 por lo que ya imaginaras, a ver si esta vacaciones puedo pasarme un par de dias al atardecer o al amanecer.

Unsaludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario

Hola,

no lo veo, ¿cuales son los datos de la toma?, con esa luz quizas podrías haber congelado mas el agua no?

Un saludo.

Bueno todas estan sobre 1/1000 s a f/5.6 , y si las podia haber congelado mas, pero me gusta mas este ''dinamismo'' porque el agua congelada totalmente me da una sensacion de falta de vida.

Saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Me gusta que la elección sea "congelada" y no "sedada" ,porque la verdad, de de tanto ver el "efectito" uno se aburre y no tiene mayor mérito que un filtro gris ND8 o el que sea. El problema lo veo en la luz que es superdura y genera muchos brillos. La composición de la 1ª la veo muy confusa. Las otras dos si me gustan.

Enlace al comentario