acosuna Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Aqui os dejo una fotos del pasado sabado, que me pase por la playa artificial de San Nicolas y como esta en obras, fui al martinete pa bañarme un ratillo. Fotos ''nuevas''. Saludos y gracias por pasar. Editado 30 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Son chulas, pero yo sigo teniendo la misma duda sobre las cataratas. Congeladas o en movimiento, no me decanto por ninguna de las dos opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Yo les veo el sol muy alto, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Yo les veo el sol muy alto, ¿no? Sip, estan hechas a eso de la 1:30 de la tarde. Yo creo que en la que mas se nota es en la segunda quizas, no ? Las intente procesar para que no se notara tanto paro parece que los chapuces son cosas del gobierno SAludos y gracias por pasaros. Editado 29 de Junio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hombre más que cataratas se les conoce con el nombre de cascadas, jeje. Es un sitio precioso. Enhorabuena unas fotos estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Bonitas fotos, el agua siempre es espectacular y la velocidad a emplear depende del gusto de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hombre más que cataratas se les conoce con el nombre de cascadas, jeje. Es un sitio precioso. Enhorabuena unas fotos estupendas. Gracias por pasar, pero catarata o casca da da igual: Definicion de catarata RAE Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Bonitas fotos, el agua siempre es espectacular y la velocidad a emplear depende del gusto de cada uno. Un saludo. Gracias por pasar. Como queria un poquillo de accion decidi congelar el agua que el efecto seda me duerme Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 refrescantes, me quedo ncon la 3ª, aunque me gustaria creo que algo mas con el angulo un poco mas habierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 refrescantes, me quedo ncon la 3ª, aunque me gustaria creo que algo mas con el angulo un poco mas habierto. Gracias por pasarte . Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola ocasuna, es una opinión personal, pero el agua en movimiento para mi gusto como mejor queda es con exposiciones de 1 segundo hacia arriba, pero sin subir mucho que con 1 seg. es suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola ocasuna, es una opinión personal, pero el agua en movimiento para mi gusto como mejor queda es con exposiciones de 1 segundo hacia arriba, pero sin subir mucho que con 1 seg. es suficiente. Un saludo. A mi tambien me gusta , pero queria un poco de vida en las fotos, no la tranqilidad del efecto seda; a ver si cunao me compre el tripode hago unas cuantas y las cuelgo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Yo creo que están bastanse sobrexpuestas, no creo que la hora fuera la más apropiada para este tipo de fotografía, existe demasiado contraste entre la zona de luz y de sombras y eso hace que sea imposible obtener una buena exposición. Aunque quieras captar el movimiento intentalo a otra hora donde no tengas una luz tan alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo creo que están bastanse sobrexpuestas, no creo que la hora fuera la más apropiada para este tipo de fotografía, existe demasiado contraste entre la zona de luz y de sombras y eso hace que sea imposible obtener una buena exposición. Aunque quieras captar el movimiento intentalo a otra hora donde no tengas una luz tan alta. Saludos. Primeramente gracias por los cometarios y por tu tiempo; con respecto a la hora ya comente que estan hechas a eso de la 1:30 por lo que ya imaginaras, a ver si esta vacaciones puedo pasarme un par de dias al atardecer o al amanecer. Unsaludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, no lo veo, ¿cuales son los datos de la toma?, con esa luz quizas podrías haber congelado mas el agua no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola,no lo veo, ¿cuales son los datos de la toma?, con esa luz quizas podrías haber congelado mas el agua no? Un saludo. Bueno todas estan sobre 1/1000 s a f/5.6 , y si las podia haber congelado mas, pero me gusta mas este ''dinamismo'' porque el agua congelada totalmente me da una sensacion de falta de vida. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 A la 1:30 es muy complicado sacar buenas fotos, el sol cae muy de pico y con una luz muy agresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta que la elección sea "congelada" y no "sedada" ,porque la verdad, de de tanto ver el "efectito" uno se aburre y no tiene mayor mérito que un filtro gris ND8 o el que sea. El problema lo veo en la luz que es superdura y genera muchos brillos. La composición de la 1ª la veo muy confusa. Las otras dos si me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas