Jump to content

pulga sobaquera

ATILA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mira tú por donde que iba yo alegremente por el campo buscando un saltamontes, uno grande y florido.

Se me cruzó éste, que se posó sobre una piedra adoptando una pose de camuflage totalmente imperceptible.

Empiezo a montar el condumio, despatarro el trípode, y el elemento da un brinco, da otro, ohhhhh, cae en una tela de araña, y ahí quedó....

os dejo una versión con y sin flash, lleva dos tubos de extensión, y al vientecillo, que no debía existir esta mañana según los meteorólogos pero fue mentira, susurraba la canción: "un saltamontes, se balanceaba, sobre la tela de una araña..." y un buen rato se estubo balanceando hasta que paró un poco el viento.

3672352332_230214acff_b.jpg

3671546785_b1ed2767a8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos formas diferentes de captar la escena utilizando dos técnicas distintas. Cada uno que saque sus conclusiones. A mi, particularmente en este caso, me gusta más la primera, con luz natural, aunque le falta tener el foco en todo el animal (bueno, solo falta un pelón en el extremo del ala) ya que estando atrapado se podía haber buscado la paralela al sensor con más facilidad.

Lo que tiene en los "sobacos" no son pulgas, sino ácaros (también parásitos), más o menos como las garrapatas (para entendernos).

UN saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto tambien me quedo con la primera, teniendo luz natural creo que el flash mata los colores.

Lo que tiene en los "sobacos" no son pulgas, sino ácaros (también parásitos), más o menos como las garrapatas (para entendernos).

Cada dia me sorprendo mas de lo que puede aprender uno en un foro de fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario