Luamac Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Que sitio mas bonito, que suerte. Me gusta la foto, lo unico que le cambiaria seria que le quitaria un poco de cielo, y sacaria mas tierra, casas o lo que hubiera por ahi abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Un lugar de ensueño, impresionante de colorido. Un pero, creo que con la regla de los tercios hubiera ganado más. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Esta tiene mejor la proporción de espacios. Pelín sobreexpuesta en la zona de las casas, y de nuevo (y por mi gusto), demasiado saturados los colores. Ves? aquí la montaña tiene "mejor" color, aunque diría que algo más se le puede achuchar El sitio desde luego es chulo, chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo también estuve el año pasado en Santorini y saqué fotos muy similares... Y es imposible no quemar las casas! Hiciste alguna de la puesta de sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo también estuve el año pasado en Santorini y saqué fotos muy similares... Y es imposible no quemar las casas! Hiciste alguna de la puesta de sol? está claro que tiene pinta que la sobreexposición es dificil de evitar (como no te líes a filtros), con tanta luz más la reflexión del mar.... pero después se puede corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola. A mi las fotos con el horizonte tan centrado no me gustan, creo que hubiera subido el horizonte como minimo a los 2 tercios de la foto, asi hubiera salido mas pueblo, aunque a lo mejor esa parte del pueblo la querias evitar. No se si sera por el procesado pero los acantilados del fondo los veo algo azulados, y en cuanto a esa leve sobreexposicion, creo que es muy dificil controlarla con tanta luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola. A mi las fotos con el horizonte tan centrado no me gustan, creo que hubiera subido el horizonte como minimo a los 2 tercios de la foto, asi hubiera salido mas pueblo, aunque a lo mejor esa parte del pueblo la querias evitar. No se si sera por el procesado pero los acantilados del fondo los veo algo azulados, y en cuanto a esa leve sobreexposicion, creo que es muy dificil controlarla con tanta luz.Un saludo MAgnifico el encuadre pero tanto azul, realmente molesta a los ojos, prueba a bajar la saturación y el resultado será mucho más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Ay por Dios qué ganas de volver ahí!!!!!!!!! En cuanto a la foto yo creo que está un poco quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Ay por Dios qué ganas de volver ahí!!!!!!!!!En cuanto a la foto yo creo que está un poco quemada. Si le tomas la luz a las casas no las quemas, pero bueno... Me gusta más que la otra toma, aunque creo que al agua le dejaría ese tonillo verde que creo que tenía para diferenciarla del azul del cielo. Sigo viendo mucho azul-blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La foto sin procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 demasiado azul en la primera y demasiada luz en la segunda, te comprendo a mi tambien me paso lo mismo cuando vi las fotos de santorini habia quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas