Jump to content

Otra de Oia (Santorini)

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tiene mejor la proporción de espacios. Pelín sobreexpuesta en la zona de las casas, y de nuevo (y por mi gusto), demasiado saturados los colores. Ves? aquí la montaña tiene "mejor" color, aunque diría que algo más se le puede achuchar

El sitio desde luego es chulo, chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve el año pasado en Santorini y saqué fotos muy similares... Y es imposible no quemar las casas! Hiciste alguna de la puesta de sol?

está claro que tiene pinta que la sobreexposición es dificil de evitar (como no te líes a filtros), con tanta luz más la reflexión del mar.... pero después se puede corregir

Enlace al comentario

Hola. A mi las fotos con el horizonte tan centrado no me gustan, creo que hubiera subido el horizonte como minimo a los 2 tercios de la foto, asi hubiera salido mas pueblo, aunque a lo mejor esa parte del pueblo la querias evitar. No se si sera por el procesado pero los acantilados del fondo los veo algo azulados, y en cuanto a esa leve sobreexposicion, creo que es muy dificil controlarla con tanta luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. A mi las fotos con el horizonte tan centrado no me gustan, creo que hubiera subido el horizonte como minimo a los 2 tercios de la foto, asi hubiera salido mas pueblo, aunque a lo mejor esa parte del pueblo la querias evitar. No se si sera por el procesado pero los acantilados del fondo los veo algo azulados, y en cuanto a esa leve sobreexposicion, creo que es muy dificil controlarla con tanta luz.

Un saludo

MAgnifico el encuadre pero tanto azul, realmente molesta a los ojos, prueba a bajar la saturación y el resultado será mucho más natural.

Enlace al comentario

Ay por Dios qué ganas de volver ahí!!!!!!!!!

En cuanto a la foto yo creo que está un poco quemada.

Si le tomas la luz a las casas no las quemas, pero bueno...

Me gusta más que la otra toma, aunque creo que al agua le dejaría ese tonillo verde que creo que tenía para diferenciarla del azul del cielo. Sigo viendo mucho azul-blanco

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...