Jump to content

Thom Hogan guia D700

JLINEX

Publicaciones recomendadas

Hola,

El martes pedi la guia completa de la D700 en la pagina de Thom Hogan y hoy me ha llegado. All cambio sale por 38Eur, y viene con una guia de referencia impresa y un cd que contiene la guia en formato pdf (830 pags), otro sobre dslr en general y otro sobre software de nikon. Varias hojas de calculo sobre configuraciones, y calculos varios (dof, flash, macro ...). Y tres videos sobre flujos de trabajo.

Creo que es una buena compra para todo aquel que quiera conocer a fondo su D700 y de paso practicar ingles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola supongo que solo esta en ingles.? :mellow:

Que incluye que no este en el manual original de la camara ?

Gracias.

Saludos.

Hola Alex,

Si solamente esta en ingles. El pdf de la guia son 830 paginas, con informacion mucho mas detallada que en el manual.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Es en general todo, el manual es una mera descripcion de funciones y el libro de Thom va mucho mas alla cubre desde la historia de la D700 hasta las explicaciones tecnicas sobre su diseño, el funcionamiento de su sensor, habla de objetivos, profundidad de campo, difraccion, funcionamiento detallado y aplicaciones del sistema de autofoco, dedica 70 paginas al uso del flash, consejos de configuracion etc ...

http://www.bythom.com/nikond700guide.htm

Saludos.

PD. Ahora estoy leyendo "El fotografo en la Naturaleza" de Jose B.Ruiz, es absolutamente imprescindible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...