JLINEX Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola, El martes pedi la guia completa de la D700 en la pagina de Thom Hogan y hoy me ha llegado. All cambio sale por 38Eur, y viene con una guia de referencia impresa y un cd que contiene la guia en formato pdf (830 pags), otro sobre dslr en general y otro sobre software de nikon. Varias hojas de calculo sobre configuraciones, y calculos varios (dof, flash, macro ...). Y tres videos sobre flujos de trabajo. Creo que es una buena compra para todo aquel que quiera conocer a fondo su D700 y de paso practicar ingles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola JLINEX, Coincido con tus apreciaciones. Yo la tengo desde hace unos meses y me parece excelente. Tom Hogan es un excelente profesional, con una larga y acreditada experiencia. Un cordial saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 hola supongo que solo esta en ingles.? Que incluye que no este en el manual original de la camara ? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLINEX Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 hola supongo que solo esta en ingles.? Que incluye que no este en el manual original de la camara ? Gracias. Saludos. Hola Alex, Si solamente esta en ingles. El pdf de la guia son 830 paginas, con informacion mucho mas detallada que en el manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola Alex, Si solamente esta en ingles. El pdf de la guia son 830 paginas, con informacion mucho mas detallada que en el manual. Saludos Podrías poner un ejemplo de algún tema detallado más que en el manual? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLINEX Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola, Es en general todo, el manual es una mera descripcion de funciones y el libro de Thom va mucho mas alla cubre desde la historia de la D700 hasta las explicaciones tecnicas sobre su diseño, el funcionamiento de su sensor, habla de objetivos, profundidad de campo, difraccion, funcionamiento detallado y aplicaciones del sistema de autofoco, dedica 70 paginas al uso del flash, consejos de configuracion etc ... http://www.bythom.com/nikond700guide.htm Saludos. PD. Ahora estoy leyendo "El fotografo en la Naturaleza" de Jose B.Ruiz, es absolutamente imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.