pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Estrenando el "torpedo".Me puse,por caminos,casi en cabecera de pista temiendo que llegara la Guardia Civil en cualquier momento.Me faltó un poquito de las puntas de los planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 70 mm Lente: 71.3 mm Velocidad ISO: 200 Objetivo:Nikon 70-200 VR 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Entiendo que la foto de spotter en plan "furtivo" ha tenido que ser rápida, pero en las fotos aeronauticas no suele quedar muy bien el "comerse" todos los extremos del avión. Salvo que te centres en algun detalle o perspectiva original, es preferible es abarcar todo el avión en el encuadre. En este caso te has dejado fuera los winglets (extremos de las alas), el estabilizador horizontal y el vertical y el tren delantero.... Der todas formas, no se si eres habitual del spotting, pero si no lo eres, el cazar los aviones requiere de algo de practica, sobre todo cuando se acercan a ti rapido y descendiendo... Pero vamos con esos "torpedos" que usas, la proxima la clavas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Otra.Serían las 10:00 pero ya había mucha luz,por estos pagos hay siempre muchísima luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Entiendo que la foto de spotter en plan "furtivo" ha tenido que ser rápida, pero en las fotos aeronauticas no suele quedar muy bien el "comerse" todos los extremos del avión. Salvo que te centres en algun detalle o perspectiva original, es preferible es abarcar todo el avión en el encuadre. En este caso te has dejado fuera los winglets (extremos de las alas), el estabilizador horizontal y el vertical y el tren delantero.... Der todas formas, no se si eres habitual del spotting, pero si no lo eres, el cazar los aviones requiere de algo de practica, sobre todo cuando se acercan a ti rapido y descendiendo... Pero vamos con esos "torpedos" que usas, la proxima la clavas... Ya,ya,es penoso que le haya cortado todo eso.Pero como reza mi perfil,en cuanto a fotografía soy un "indocumentado con un gran equipo",jajaja.Tengo mucho que aprender.Oye,había oído hablar de los cazaaviones o algo así,¿es eso el spotting? Para buscar en la web. Se agradece tu crítica,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues de acuerdo con SERGI-, pero vamos que con ese equipazo y sobre todo creo que lo mas importante es la posición que según parece es buena para hacer buenas tomas a los pajaritos. En la segunda yo hubiese esperado a que el avión estubiera mas bajo para coger mas pista y que se vieran más las luces, pero veo que entonces se ve mas la valla . Posiblemente tengas mas, alguna de morro, etc. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues de acuerdo con SERGI-, pero vamos que con ese equipazo y sobre todo creo que lo mas importante es la posición que según parece es buena para hacer buenas tomas a los pajaritos. En la segunda yo hubiese esperado a que el avión estubiera mas bajo para coger mas pista y que se vieran más las luces, pero veo que entonces se ve mas la valla . Posiblemente tengas mas, alguna de morro, etc. Saludos!!. Sí,la posición es buenísima,pero no atravesé ninguna alambrada ni nada,¿eh?,se puede acceder por caminos públicos.Quiero repetir más temprano,aunque San Pablo no es Barajas y tienes que esperar algunas veces a que aparezca la siguiente aproximación.Sí que tengo más,a ver si cuelgo otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Final 27,cleared to land,wind calm,QNH 1014,Ryanairxxx... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Ya,ya,es penoso que le haya cortado todo eso.Pero como reza mi perfil,en cuanto a fotografía soy un "indocumentado con un gran equipo",jajaja.Tengo mucho que aprender.Oye,había oído hablar de los cazaaviones o algo así,¿es eso el spotting? Para buscar en la web.Se agradece tu crítica,saludos. Penoso es quedarte sin hacer la foto.... Las primeras veces que fui a fotografiar aviones, me estrené en un festival aereo con cazas que van mas deprisa... me dejaba casi siempre medio avion cortado. Es cuestión de práctica, de conocer una buena zona y de que la luz sea la apropiada (algo que no siempre ocurre). Efectivamente lo de fotografiar aviones se denomina spotting. Hay paginas dedicadas a ello en exclusiva con fotos increibles. Puede estar bien que les eches un ojo y ver así como suele hacer la gente sus fotos. Equipo tienes de sobra... Esta es quizá la mas conocida y la que tiene mas fotos. www.airliners.net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Penoso es quedarte sin hacer la foto.... Las primeras veces que fui a fotografiar aviones, me estrené en un festival aereo con cazas que van mas deprisa... me dejaba casi siempre medio avion cortado. Es cuestión de práctica, de conocer una buena zona y de que la luz sea la apropiada (algo que no siempre ocurre). Efectivamente lo de fotografiar aviones se denomina spotting. Hay paginas dedicadas a ello en exclusiva con fotos increibles. Puede estar bien que les eches un ojo y ver así como suele hacer la gente sus fotos. Equipo tienes de sobra... Esta es quizá la mas conocida y la que tiene mas fotos. www.airliners.net Gracias,hombre.¿Estás cerca de Cuatro Vientos?Conozco ésa pista y el aeródromo de cuando estaba en activo.Me dedicaba a incendios forestales,fumigación y publicidad hasta que tuve un big crash y me jubilaron.Si hubiera tenido este equipo entonces...habría hecho buenos reportajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Gracias,hombre.¿Estás cerca de Cuatro Vientos?Conozco ésa pista y el aeródromo de cuando estaba en activo.Me dedicaba a incendios forestales,fumigación y publicidad hasta que tuve un big crash y me jubilaron.Si hubiera tenido este equipo entonces...habría hecho buenos reportajes. No, soy de Getafe, aunque he ido bastantes veces a Cuatro Vientos a hacer fotos. Ufff, lo del "big crash" no suena muy bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Estrenando el "torpedo".Me puse,por caminos,casi en cabecera de pista temiendo que llegara la Guardia Civil en cualquier momento.Me faltó un poquito de las puntas de los planos. Lástima que no saliera entero, pero oye te ha salido muy nítido, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Lástima que no saliera entero, pero oye te ha salido muy nítido, enhorabuena. Gracias wificor,sí es una pena el recorte,pero pienso volver a ése sitio.La nitidez del 70-200 es una gozada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues ya cazaremos pajaritos de metal juntos si dios media jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues ya cazaremos pajaritos de metal juntos si dios media jejeje. Saludos compi. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 como ya te han dicho los demas compañeros, no esta bien que recortes nada, aviones, plantas, personas, etc. de foco lo encuentro muy bien y lo de la composicion, ya mejoraras.saludos. No,si yo no la recorté,lo que pasa es que no me cupo en el visor el morlaco ése. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 La nitidez es espectacular, pero los colores, aunque me gustan, me parecen un poco artificiales... ¿Le has subido la saturación o han salido realmente así? Independientemente de que hayas cortado más o menos, la foto es una pasada. Y te lo dice uno que hace spotting :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 La nitidez es espectacular, pero los colores, aunque me gustan, me parecen un poco artificiales... ¿Le has subido la saturación o han salido realmente así? Independientemente de que hayas cortado más o menos, la foto es una pasada. Y te lo dice uno que hace spotting Saludos Pues no,no hice ningún cambio a los colores,puede que la llevara en modo Vívida,no me acuerdo.La nitidez...es simplemente el torpedo,el 70-200,que como dice Monty,no me cuesto con él (con el objetivo) porque está muy frio.Es una maravilla.Sigo aprendiendo a manejarlo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 estan bien para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas