Jump to content

Monje rezando

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1246397338.jpg

Cerca de Katmandhu se encuentra la aldea de Bodhnath,es uno de los centros religiosos de los exiliados tibetanos en Nepal,y uno de los pocos lugares del mundo donde esta cultura es accesible.

saludos

joacapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13368-1246475827.jpg

Que os parece asi.

un saludo

Me gusta mucho más así, aunque he de reconocer que tu toma era bastante difícil, por una parte apuntando al cielo, con toda su luz y por otra parte el monje, con muchísima menos luz.

Asi que aprovecho para lanzar una pregunta a los expertos. ¿Qué forma hay hacer sacar esta foto medianamente correcta si usar ningún tipo de programa de retoque? Me imagino que sería sacando los promedios ¿es así? Pero en la práctica cómo se haría suponiendo que el cielo de 1/300 y el monje 1/60.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchisimo mejor, sin ninguna duda.

gracias amigo

un saludo

Bonita toma, sobre todo teniendo en cuenta que son tomas dificiles, imagino que no se dejaría fotografiar.

Un Saludo.

En este caso no hubo ningun problema porque no me vio,no obstante en primeros planos suelo pedir permiso,si me lo deniegan,no pasa nada a buscar otro motivo.

un saludo

joancapi

Me gusta mucho más así, aunque he de reconocer que tu toma era bastante difícil, por una parte apuntando al cielo, con toda su luz y por otra parte el monje, con muchísima menos luz.

Asi que aprovecho para lanzar una pregunta a los expertos. ¿Qué forma hay hacer sacar esta foto medianamente correcta si usar ningún tipo de programa de retoque? Me imagino que sería sacando los promedios ¿es así? Pero en la práctica cómo se haría suponiendo que el cielo de 1/300 y el monje 1/60.

Se me ocurre el uso del flash para equilibrar la iluminacion o degradados neutros.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Las sombras bajas

Hay que levantar todas las sombras, no solo el monje.

Lo que se puede realizar cuando fotografiamos con lecturas tan diferentes

Flash

D-lighting

2, 3, 5 exposiciones y HDR muy suave, alucinaras.

Si tienes preparado un horquillado en la cámara, haces varias fotos en 1 segundo

Saludos

Enlace al comentario