mick20 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Buenas compañeros me he comprado hace pocos meses un flash el metz 48 af-1. Hoy tengo la graduación de mi novia, y la verdad me gustaria sacarle un buen reportaje de la celebración. Pero la verdad es que estoy un poco perdido en el uso del flash. Es un recinto que era una antigua iglesia. Que me aconsejais? caules son los pasos a seguir para poder hacer buenas fotos en estas situaciones? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Sobre el uso ese flash no te puedo ayudar porque lo desconozco, pero ponlo en modo TTL. Pon ISO 400 ,lo suficiente para que tengas sensibilidad adecuada a la luz pero sin generar mucho grano. Intenta poner el menor número f y vete probando y subexponmiendo y sobreexponiendo el flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.