Jump to content

Barca


djsandman

Publicaciones recomendadas

Te digo lo que me parece, pero como opinión personal, no como crítica ni consejo, que no me veo yo con esa potestad. Me gusta muy mucho toda excepto el cielo. Pero no te sé decir si está quemado o te has metido a hacer un HDR y se ha descontrolado algo. Pero la barca y la tierra, en fin todo el resto, de montañas para abajo, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con lo del cielo,veo zonas quemada

el resto del revelado me gusta.

Has probado encuadres distintos?, yo hubiese intentado jugar con el cabo que ata la barca para que dirigiese la visión, podrías intentar que arrancase desde la esquina, en vez de la parte de abajo y potenciase la fuga de la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...