hal90000 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola. Acabo de recibir la D90 y estoy estudiandome el manual. He estado leyendo la parte de los controles de imagen y queria preguntaros que control teneis puesto normalmente (estandar, vivido, etc.) y si lo cambiais a menudo o siempre teneis el mismo. En que ocasiones lo cambiais? . Realmente hay mucha diferencia entre uno u otro? También me gustaria saber si personalizais los controles y en este caso si me podeis recomendar o aconsejar sobre las distintas combinaciones de valores de los parametros (nitidez, brillo, contraste, etc.). Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 en cuantos foros vas ha hacer la misma pregunta, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal90000 Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 en cuantos foros vas ha hacer la misma pregunta, jajaja En todos los que pueda haber alguien que me conteste algo interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 En todos los que pueda haber alguien que me conteste algo interesante. Un saludo. Y no sabía vos que tirando la foto en RAW, esos controles de imagen los puedes cambiar luego con el software que viene en el cd junto a la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal90000 Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Y no sabía vos que tirando la foto en RAW, esos controles de imagen los puedes cambiar luego con el software que viene en el cd junto a la cámara? No, no lo sabia. Supongo que te refieres al ViewNX, no al Capture NX 2 (que no viene con la camara). Pero de todas formas si los puedes ajustar al hacer la foto te ahorras el trabajo posterior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Te puedo decir: Si tiro en manual STANDARD y nitidez 6. Si es en automático VIVIDO, nitidez 6 y saturación un punto más. Espero te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.