mobu Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 ... aunque en este caso no estoy seguro al 1oo%. Creo que es un "Periclimenes lanipes" pero no lo consigo identificar bien. Pueden llegar a medir hasta 2,5 cm aunque este andaría por 1,5 cm máximo. Este estaba sobre un coral látigo. Es complicado de verlos (de hecho si no se mueven es casi imposible) como se aprecia en la toma se mimetizan bastante. En este caso estaba mirando el coral en busca de un algún gobio cuando ví algo que corria hacia arriba y hacia abajo del coral. Le pude hacer unas cuatro fotos y desapareció. Seguimos mostrando las maravillas que hay por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Ummmmmm ......... ¿se ve?, .......... ¿o es que es muy mala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 La verdad es que este subforo está de capa caida. La foto, me gustan unas cosas y otras no tanto. Lo que menos es la postura del crustáceo, tan de espaldas y con ese acercamiento es difícil hacerse una idea de como es el bicho. La veo además algo cálida, aunque no me atrevo a asegurarlo. Lo mejor es la oportunidad de fotografiar un bicho tan difícil de encontrar, se ve además muy nítida, bien de luz con el flash controlado, la diagona del coral juega a favor de la composición... como ves más cosas a favor que en contra :) y como verás también casi todo lo dicho al alcance de cualquier aficionado a la fotografía sea o no sea submarinista. Pero creo que es una causa perdida, la fotosub fuera del ámbito fotosub mueve pocos comentarios. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La verdad es que este subforo está de capa caida. la fotosub fuera del ámbito fotosub mueve pocos comentarios. Yo soy bastante nuevo en este foro. Cuando vi que había un apartado de submarina me alegré por que creo que está bien poder mostrar ese otro mundo que está ahí abajo. También la posibilidad de recibir comentarios para aprender y de recibir un feedback de lo que generan (si es que generan algo) estas tomas a personas que no están acostumbradas a ver este tipo de foto. Pero es cierto que se comenta poco. Ya lo hablamos algo en el post de fotosub o foto de acuario. En fin, lo dicho. Gracias por tus comentarios. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La foto esta genial. La hiciste de noche????? Mi duda es si era una gamba comensal por los colores, pero supongo que es el efecto del flash. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Mi duda es si era una gamba comensal por los colores Yo tampoco lo tengo claro al 100%. Como puse al principio, creo que es un "Periclimenes lanipes" pero me gustaría pudiese corroborarlo. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.