Jump to content

Gamba comensal

mobu

Publicaciones recomendadas

... aunque en este caso no estoy seguro al 1oo%. Creo que es un "Periclimenes lanipes" pero no lo consigo identificar bien.

Pueden llegar a medir hasta 2,5 cm aunque este andaría por 1,5 cm máximo.

Este estaba sobre un coral látigo. Es complicado de verlos (de hecho si no se mueven es casi imposible) como se aprecia en la toma se mimetizan bastante.

En este caso estaba mirando el coral en busca de un algún gobio cuando ví algo que corria hacia arriba y hacia abajo del coral. Le pude hacer unas cuatro fotos y desapareció.

Gamba-comensal.jpg

Seguimos mostrando las maravillas que hay por ahi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

:D

La verdad es que este subforo está de capa caida.

La foto, me gustan unas cosas y otras no tanto.

Lo que menos es la postura del crustáceo, tan de espaldas y con ese acercamiento es difícil hacerse una idea de como es el bicho. La veo además algo cálida, aunque no me atrevo a asegurarlo.

Lo mejor es la oportunidad de fotografiar un bicho tan difícil de encontrar, se ve además muy nítida, bien de luz con el flash controlado, la diagona del coral juega a favor de la composición... como ves más cosas a favor que en contra :) y como verás también casi todo lo dicho al alcance de cualquier aficionado a la fotografía sea o no sea submarinista. Pero creo que es una causa perdida, la fotosub fuera del ámbito fotosub mueve pocos comentarios. :)

Enlace al comentario

La verdad es que este subforo está de capa caida.

la fotosub fuera del ámbito fotosub mueve pocos comentarios.

Yo soy bastante nuevo en este foro. Cuando vi que había un apartado de submarina me alegré por que creo que está bien poder mostrar ese otro mundo que está ahí abajo. También la posibilidad de recibir comentarios para aprender y de recibir un feedback de lo que generan (si es que generan algo) estas tomas a personas que no están acostumbradas a ver este tipo de foto.

Pero es cierto que se comenta poco. Ya lo hablamos algo en el post de fotosub o foto de acuario.

En fin, lo dicho. Gracias por tus comentarios. :)

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...