Ramarna Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hace 14 días que los pedí, casi en el límite que dicen (15 días) pagando el menor coste de envío. Ya he estado jugando con ellos (1 emisor, 2 receptores) y los flashes se disparan ... un descanso, porque cuando compro cosas fuera siempre me queda un "hay" en el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hace 14 días que los pedí, casi en el límite que dicen (15 días) pagando el menor coste de envío. Ya he estado jugando con ellos (1 emisor, 2 receptores) y los flashes se disparan ... un descanso, porque cuando compro cosas fuera siempre me queda un "hay" en el cuerpo. A disfrutarlos,, yo también paso mis buenos ratos jugando con ellos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Una preguntita, y cuanto es el coste de envio??? Que tal van?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Una preguntita, y cuanto es el coste de envio??? Que tal van?? El envío me ha costado 8 €., envío por correo postal; por agencia era mucho más caro. Y funcionar ..... funcionan, yo los he probado a una distancia máxima de 12 metros, el emisor del receptor, y los flashes se han disparado. (en el manual apuntan que son efectivos hasta 30 metros). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A disfrutarlos,, yo también paso mis buenos ratos jugando con ellosJuanma Poco a poco iremos sacandoles más juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.