garro9.2 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 (editado) Os dejo unas instantaneas que tire el domingo a ver que os parecen,el proximo fin de semana que tenga otra oportunidad intentare mejorar (las procese de manera que quedaran llamativas,eran para un amigo quise que llamaran la atencion) Estan tiradas con el nikkor 70-300vr ,que cada dia me gusta mas... ( Podeis pinchar para ver con mas detalle) Editado 3 de Julio de 2009 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 todas estan muy bien, pero la primera me encanta. la última un pelo oscura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me encantan la primera y la tercera, y el procesado lo veo tremendo. Ya te comenté alguna en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Estan todas super chulas sobre todo la primera muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 estan muy bien , queria mirar a cuantos mm. de zoom has disparado. me imagino que ibas en la lancha de arrastre y la distancia casi siempre la misma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muy bien, me gustan mucho, cuando podré yo tener mi 70-300 VR.... Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Canela fina en rama!! xD Grandes fotos, me han sorprendido mucho y los procesados tambien me han gustado! has conseguido el efecto que buscabas. Parece la isla de LOST! (perdidos) Un saludo y a seguir subiendo fotones como estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas