Tmoline Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Pues eso, una prueba intentando no pasarme con la saturación de color. El paraje es del valle de la solana, junto al de Benasque, en Huesca. Hecho con el dynamic photo-HDR en modo trail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Te ha quedado muy bien sin estridencias,dando una imagen bastante real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Me gusta muchísimo...la luz de la escena, el tono suave que tiene y el motivo me gusta mucho también. Viendo fotografías como estas me ponen la pilas para empezar con el HDR... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Tmoline, a mi me gusta mucho.... Las HDR son un mundo que descubri hace poco y me encantan, y sigo diciendo que una foto HDR con un cielo con nubes bien contrastado hace de ella unas fotos muy interesantes........ Ademas tambien sirven para pasarlas a B/N con mucho contraste y no quedan tan planas ,......aunque hay virados para hacerlos tambien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.