Jump to content

Retrato callejero

Aaron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aqui una imagen de este pasado fin de semana en las calles de la ciudad de Mexico, antes fotografiaba naturaleza hoy lo que la ciudad me permite y ando domando este tremendo objetivo que me ha evitado embarcarme con su hermano mayor el 70-200 vr que hay despues cuando haya plata seguramente me lo compro, por ahora ando con este veterano, haber que opinion merece de ustedes. Saludos

www.arvfoto.com

post-148-1200460096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, está bien controlada la profundidad de campo, tal vez un poco pasadas las luces, nada que no se pueda correguir si la has tirado en RAW.

Enhorabuena por el objetivo, no te arrepentiras, yo lo tengo hace un montonazo de años y nunca me ha defraudado.

Enlace al comentario

Kaitor ¿ te refieres al quemado del corner derecho inferior?

el resto me parece muy,muy logrado.

Eso es si la pasas por el Ps , veras que las luces estan quemadillas por eso comentaba lo del raw, seguramente con el capture podriamos corregir medio diafragma.

Enlace al comentario

Si desde la toma vi eso pero no habia de otra, eran como las tres de la tarde, aunque subexpuse en unas tomas esta me parecio la de mejor actitud del personaje, mas bien estoy con el plan de llevarle unas impresiones y tomar una nuevas fotos a otra hora, pero gracias por sus cometarios, esta entre mis proximas compras el NX, ya lo probe y lo mejor es la posibilidad de guardar cambios al NEF. Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena foto Aaron, instantánea directa. Lo mismo que todos, ligeramente sobreexpuesta pero la pintura plateada es así, engaña mucho al fotómetro.

El objetivo magnífico, tengo la versión nueva y si pudiera también me pillaría el antiguo por ebay......es de los "de para toda la vida" :D

Enlace al comentario