Shawarma Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola a todos, Tengo una duda acerca de los filtros UV, a ver si alguien me la pueda resolver. ¿El filtro de B+W MRC Multicapa, puede producir viñeteo en 18mm de focal? Tengo una D90 con el objetico 18-105 VR. ¿Alguién lo ha probado? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Solo hay que comprar filtros Slim con objetivos con focales entre 10-16mm en formato DX, en las demás focales, cualquier filtro (de calidad, claro está) te dará buenos resultados sin viñeteo. El objetivo 18-105VR da muy buenos resultados con la D90, es muy nítido y aunque pueda tener alguna laguna, es un muy buen primer objetivo para esa cámara! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shawarma Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Solo hay que comprar filtros Slim con objetivos con focales entre 10-16mm en formato DX, en las demás focales, cualquier filtro (de calidad, claro está) te dará buenos resultados sin viñeteo.El objetivo 18-105VR da muy buenos resultados con la D90, es muy nítido y aunque pueda tener alguna laguna, es un muy buen primer objetivo para esa cámara! Un saludo del Oso Muchas gracias por la información! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shawarma Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Solo hay que comprar filtros Slim con objetivos con focales entre 10-16mm en formato DX, en las demás focales, cualquier filtro (de calidad, claro está) te dará buenos resultados sin viñeteo.El objetivo 18-105VR da muy buenos resultados con la D90, es muy nítido y aunque pueda tener alguna laguna, es un muy buen primer objetivo para esa cámara! Un saludo del Oso Una duda, Oso Solitario, ¿Hoya HMC Pro UV o B+W MRC UV? Es que me estoy volviendo loco con tantas referencias y modelos... Gràcies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas