lorenalopi Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 porque soy así de descastada, y porque soy de las que empieza siempre a leer los periódicos por el final, tal vez por eso nunca dije: ¡Hola, me llamo Lorena y aquí vengo a disfrutar con vosotros! Me toca decir lo de "donde dije Digo digo Diego" y volver a la que fue mi primera casa, sin tener por qué abandonar otros hogares paralelos. Actuar tal y como me siento en la vida "no virtual", apátrida y ciudadana del mundo, tirando banderas y si me aceptáis, volviendo a re-conoceros a algunos y empezando con otros, siempre con la idea y el compromiso de huir de toda polémica, ni como juez ni como causa. He tenido que aprender a base de equivocaciones, y aún sabiendo que las diferencias entre grupos de gente tan amplios son lógicas e inevitables, elijo a nivel personal que esta pluralidad convierta lo distinto en enriquecedor, la discusión en diálogo, e incluso los pequeños piques en un toque de gracia y humor, en vez de una carga de ironía y sarcasmo. Pues lo dicho, ¡Hola a tod@s! Me llamo Lorena, soy de Ourense pero vivo en Sevilla desde hace un año y unos meses, y entre otras tantas, la fotografía es una afición más de las que llena mi tiempo libre, y me parece fantástico poder unirnos con algo tan bonito en común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenida, Nunca es tarde si la dicha es buena. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 También es cierto, Toni. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenida aquí y rebienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenida aquí y rebienvenida al foro Tal cual, Manu, gracias por tu acogida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenida Lorena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenida Lorena.Saludos Por aquí nos veremos JG78 . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pasa y sientate como en tu casa menos de fotografia te podemos ayudar en todo la pluraridad es algo asi como "contri mas mejon" y aqui entra quien quiere y sin explicar nada un abrazo maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Gracias JB, eres entre otros, el culpable de mi regreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 requetebienvenida lorena A seguir disfrutando (sobre todo en las kdds, que ya veo que te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 requetebienvenida lorena A seguir disfrutando (sobre todo en las kdds, que ya veo que te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!) jajaja, pues no creas que soy demasiado amiga de las kedadas, que me cuesta lanzarme a los grupos grandes de gente, y además, no es la primera que se me chafa (como la de Sevilla cuando tú viniste, la del Delta, y un largo etc etc) pero me da a mí que ya no se me frustran más reuniones Gracias por tu requetebienvenida! (dices bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 reeeeeeeeeeeeeeeebienvenida a esta casa que mas o menos ya conoces y a disfrutar de la fotografia. ya nos veremos por este mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 reeeeeeeeeeeeeeeebienvenida a esta casa que mas o menos ya conoces y a disfrutar de la fotografia. ya nos veremos por este mundo Gracias perezoso En eso de disfrutar estamos de acuerdo. Nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bienvenida Lorena, yo ya te echaba de menos y menuda sorpresa me has dado. Me gustaría de todo corazón que no vinieses sola aunque ... Estoy deseando ver de nuevo tus macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola lorenalopi bienvenida al Foro , solo queda pasar y ponerse cómoda y pasarla bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas