sixfeetander Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Aquí os dejo esta especie de caballito del diablo. De ayer mismo por la mañana en el río Ripoll, entre Castellar del Vallés y Sant Llorenç Savall. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola sixfeetander, me gusta te ha quedado muy bien la composición y tiene también buen color y definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Son de las tomas sencillas y practicas, buena definicion, nitidez, encuadre y color, felicidades Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola sixfeetander, me gusta te ha quedado muy bien la composición y tiene también buen color y definición. Un saludo. Gracias Miguel. Una buena composición es más de media foto. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Son de las tomas sencillas y practicas, buena definicion, nitidez, encuadre y color, felicidadesSaludos, Lecina Muchas gracias por tu comentario, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 5 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 En: http://frikosal.blogspot.com/2008/06/la-liblula-negra.html ...//... Se llama calopteryx haemorrhoidalis. ¿Por qué el nombre de este animal tan bonito tiene que ser nada menos que haemorrhoidalis? (en efecto, de hemorroides). Es que si os fijais, en la parte posterior del abdomen, por debajo, los últimos segmentos son rojos, como si padeciera de la triste dolencia anal...//... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Lo que más me gusta es ese color metalico del bicho, me parece precioso y muy agraciado por ello. La foto la veo fenomenal y me gustaría que me pusieras los datos de la toma si puede ser. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buen macro me gusta el color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 En: http://frikosal.blogspot.com/2008/06/la-liblula-negra.html...//... Se llama calopteryx haemorrhoidalis. ¿Por qué el nombre de este animal tan bonito tiene que ser nada menos que haemorrhoidalis? (en efecto, de hemorroides). Es que si os fijais, en la parte posterior del abdomen, por debajo, los últimos segmentos son rojos, como si padeciera de la triste dolencia anal...//... Eso mismo digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Lo que más me gusta es ese color metalico del bicho, me parece precioso y muy agraciado por ello. La foto la veo fenomenal y me gustaría que me pusieras los datos de la toma si puede ser. Saludos compi. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Los datos de la toma son: D300 + Nikkor 105 VR + Nikon SB800 f8 1/200 ISO 200 y flash en TTL-BL. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buen macro me gusta el color... saludos Muchas gracias a tí tambien ontario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buen color y nitidez. Quizás demasiado aire en la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas