Jump to content

Calopteryx haemorrhoidalis

sixfeetander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

En: http://frikosal.blogspot.com/2008/06/la-liblula-negra.html

...//... Se llama calopteryx haemorrhoidalis. ¿Por qué el nombre de este animal tan bonito tiene que ser nada menos que haemorrhoidalis? (en efecto, de hemorroides). Es que si os fijais, en la parte posterior del abdomen, por debajo, los últimos segmentos son rojos, como si padeciera de la triste dolencia anal...//...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es ese color metalico del bicho, me parece precioso y muy agraciado por ello. La foto la veo fenomenal y me gustaría que me pusieras los datos de la toma si puede ser.

Saludos compi.

Enlace al comentario

En: http://frikosal.blogspot.com/2008/06/la-liblula-negra.html

...//... Se llama calopteryx haemorrhoidalis. ¿Por qué el nombre de este animal tan bonito tiene que ser nada menos que haemorrhoidalis? (en efecto, de hemorroides). Es que si os fijais, en la parte posterior del abdomen, por debajo, los últimos segmentos son rojos, como si padeciera de la triste dolencia anal...//...

Eso mismo digo yo :mellow:

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es ese color metalico del bicho, me parece precioso y muy agraciado por ello. La foto la veo fenomenal y me gustaría que me pusieras los datos de la toma si puede ser.

Saludos compi.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Los datos de la toma son: D300 + Nikkor 105 VR + Nikon SB800 f8 1/200 ISO 200 y flash en TTL-BL.

Saludos :mellow:

Enlace al comentario