bypalm Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 pues otra más del correfoc de Abrera. Los niños no le tienen miedo a nada. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/4.5 Lente: 35 mm Lente: 35.6 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Menos tienen los padres de sus niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 me gusta esa nitidez en las chispas; en año nuevo intente hacer tomas de fuegos artificiales ("cuetes"sic como les decimos en mi pais), y me salian: unas quemadas, otras oscuras, ya que no tomé en cuenta la variación en la intensidad de la luz que emiten. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 gracias por los comentarios, a mí también me salieron algunas mal, no todas fueron como éstas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La idea es buena, pero aprecio cierta sobre exposición, y la nitidez..... no ayuda mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.