Jump to content

Opinion sobre Manfrotto 715SHB DIGI MICRO

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy mirando tripodes para mis salidas por el campo, algo ligero pero a la vez que no me haga pasar miedo de colocar la cámara encima y despues de ver diferentes opciones me gusta bastante esta: Manfrotto 715SHB DIGI MICRO

Longitud plegado: 35cm

Altura mínima: 32.5cm

Altura máxima: 97.4cm

Altura máxima con la columna central extendida: 121.2cm

Peso del conjunto: 1.15kg

Carga máxima: 2.5kg

Si alguien me puede dar su opinión o alguna alternativa

Muchas gracias

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeyyy

Joé, yo creo que es demasiado micro, ¿no?

Cada cual es cada quien, como dice aquel :wub: pero ten en cuenta que un trípode poco estable es como una puerta caída, que dicen en mi pueblo. Yo miraría algo ligero pero que no necesites extraer la columna a menudo, y que tenga cierta firmeza.

¿Es por peso o por tamaño por lo que te mola?

Chaaaooo

Enlace al comentario

Me mola porque aguanta hasta 2,5kg.

Mi intención es utilizarlo para paisajes y silimares, tampoco para estar todo el día mirando a traves de el, por eso valoraba más el ser comodo de transportar en excursiones y que aguante bien el equipo, que es una D90 o bien con el tokina 12-24 o bien el nikkor 18-200VR.

Tambien puede tener uso con el 105 para macro y el flash SB900

Había pensado tambien en el manfrotto 785B, visto en la tienda no tiene mala pinta, pero me da no se que porque dice que solo soporta 1 kg frente a los 2,5 de este.

En fins, que estoy hehco un liooooooooooooooooo.

En cualquier caso, gracias por pasarte y por tu opinión

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Me mola porque aguanta hasta 2,5kg.

Mi intención es utilizarlo para paisajes y silimares, tampoco para estar todo el día mirando a traves de el, por eso valoraba más el ser comodo de transportar en excursiones y que aguante bien el equipo, que es una D90 o bien con el tokina 12-24 o bien el nikkor 18-200VR.

Tambien puede tener uso con el 105 para macro y el flash SB900

Había pensado tambien en el manfrotto 785B, visto en la tienda no tiene mala pinta, pero me da no se que porque dice que solo soporta 1 kg frente a los 2,5 de este.

En fins, que estoy hehco un liooooooooooooooooo.

En cualquier caso, gracias por pasarte y por tu opinión

Chema, ¿y sabes lo que vale?

Yo hace poco miré algo parecido a lo que tu buscas y te digo tres modelos que hay similares por las necesidades que tienes:

• slik sprint mini gm II
  • manfrotto 785b
  • Benro a-069

Al final me compré uno más grande (52 cms plegado), y quizá en el futuro me decante por uno más pequeño que me quepa plegado en una mochila.

Saludos

Enlace al comentario

Si, vale 80 euros con funda incluida.

el manfrotto 785b lo descarte porque solo soporta 1kg de peso frente a los 2,5kg de este

El Benro a-069 tiene muy buena pinta, eso si, vale casi el doble que el Manfrotto 715SHB.

Lo consultaremos con la almohada :angry:

Gracias por pasarte e informar.

Un saludo

Editado por chema_64
Enlace al comentario